mi experiencia con AXA Motosegur Menorca

interceptor

Arrancando
Registrado
28 Feb 2005
Mensajes
74
Puntos
0
Hola a todos :),
cuando uno contrata un seguro, generalmente no sabe si ha contratado algo en condiciones hasta que uno lo pone a prueba. Yo pensaba que este seguro era barato en comparacion con otras ofertas, pero no sabia que tal responderia en caso de necesidad...pues bien, el jueves pasado estaba haciendo una ruta por Santander junto con Fleishmann, cuando de repente huelo a anticongelante (suerte que nos cogio saliendo de la ciudad y circulando despacio), paramos en una gasolinera, y zas!, anticongelante cayendo a chorros, y las 7:00 p.m.. En primer lugar llame a la asistencia BMW, aunque la moto tiene 4 años, la asistencia es para toda la vida de la moto siempre que la conserve su primer propietario. BMW me ofrece recoger la moto y llevarla al concesionario Carmelo de Santander. Yo queria que la llevasen al concesionario oficial de mi confianza en Bayona (Francia), BMW me dice que imposible, el que me dicen ellos o nada :-/, ante la disyuntiva, prefiero llamar a AXA y declinar la oferta de BMW.
Pues bien, desde un primer momento fui atendido por personas que dominan perfectamente el castellano, serviciales, eficientes y resolutivas. Me ofrecieron todo tipo de facilidades, era YO el que elegia y no al reves, como con la asistencia de BMW. Vino inmediatamente una grua, montamos , y aseguramos la moto como es debido, llego un taxi, y me llevo al aeropuerto para que alquilase un coche con el que regresar a mi domicilio (estaba a 240km de mi casa). En cuanto a la moto, ayer mismo, es decir en 4 dias estaba en mi garage, llego en perfectas condiciones (aunque en un camion de 22 metros con remolque, no entraba por la calle del garage!!!), pero el conductor del camion me ayudo a empujar sin problemas.
A Dios lo que es de Dios, esta es mi experiencia con AXA y tengo que decir que estoy plenamente satisfecho, todo facilidades, sin trampa, en mi caso todo funciono a la perfeccion, no tengo ninguna queja, chapeau!!!
Yo llegue a mi casa a las doce de la noche y fleishmann a las 2:30 de la madrugada :o, pobre!, gracias por todo una vez mas!!
Perdon por el tocho, pero es que la ocasion lo merecia, V'sssssssssss
 
Ole, ole y ole!!!!

Yo tambien tube que hechar mano de Magin y realmente se portan como dios manda.
Como ya puse en un post hace unos dias... un 10 por ellos!!!!!
 
Yo tambien tengo la moto asegurada con ellos, me hizo falta una vez recurrir a ellos por averia y he de decir que un 10.
 
Me alegro por el trato que han recibido en situación adversa y enhorabuena al Sr. Magin de Axa Menorca porque gracias a sus desvelos y rogativas de nuestro Administrador Carlos, gozamos de una buena cobertura en nuestras pólizas con Axa. Saludos desde Gran Canaria
 
yo en principio cambie el seguro de linea directa a la nueva moto y dando una vueltecilla por el foro vi lo de Magim y decidi llamar- sorpreson- 100 euros de diferencia y infinitas coberturas mas con axa, robo, incendio, faro y casco...una pasada.
saludos
 
Yo también estoy con Magin y me alegra oir de terceros que funciona bien, aunque deseo con todo mi alma que nunca tenga que decirlo yo ;)
 
Me alegro de leer estas cosas, porque en cuanto cumpla la póliza de mi seguro seré nuevo cliente de Axa. Si no lo he sido ahora, es porque temas burocráticos me lo han impedido y fu el propio Magín el que honestamente me aconsejó que aguardara a cumplir con esta póliza.

Y como dice, Fernando, espero no tener que decir nunca lo bien que funcionan en esta aseguradora ;)

Saludos :)
 
Hola a todos.

Me parece estupenda la respuesta en caso de avería, que al fin y al cabo es llamar a una grua y a un taxi.

En caso de accidente y reclamar a terceros (que se declaran culpables), la cosa cambia. Popdeis leer mi post al respecto, desde luego yo no repito, y eso que estaba dispuesto a asegurar los coches allí también :(

V´ssss y sobre todo suerte con los seguros

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209365159
 
yo tambienlo tengo en magin y estoy muy contento con este chico ademas buena persona es un buen aamigo ;)
 
Yo tengo asegurados una moto y un coche, quiero dar las gracias a la señorita Cristina que es muy muy amable, da gusto que te traten de esa forma.

saludos.
 
Yilin dijo:
Hola a todos.

Me parece estupenda la respuesta en caso de avería, que al fin y al cabo es llamar a una grua y a un taxi.

En caso de accidente y reclamar a terceros (que se declaran culpables), la cosa cambia. Popdeis leer mi post al respecto, desde luego yo no repito, y eso que estaba dispuesto a asegurar los coches allí también  :(

V´ssss y sobre todo suerte con los seguros

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209365159

hola Yilin :),
siento que no hayas tenido la misma suerte que yo con axa, creo tambien que lo de la averia no es tan sencillo como llamar a una grua y un taxi, las condiciones pueden variar y mucho, axa no me puso ningun problema y acepto mis peticiones, al contrario de BMW -insisto-, yo reclamo siempre que me siento ninguneado, no doy para atras, denuncia, aogado y lo que sea, pero tambien, cuando se me trata como es debido, no me duele en prendas reconocerlo y hacerlo publico, y es por ello que escribi este post, si te fijas, el titulo es "mi experiencia con axa" en mi caso ha sido inmejorable por el momento, no se en el futuro, y comprendo que haya casos en los que no funcione correctamente, pasa en todos los ambitos de la vida, lo que es importante es darlo a conocer a los demas para que todos sepamos cuales son los antecedentes de tal o tal empresa, eso es "consumo responsable" ,un saludo ;)
 
Yilin dijo:
Hola a todos.

Me parece estupenda la respuesta en caso de avería, que al fin y al cabo es llamar a una grua y a un taxi.

En caso de accidente y reclamar a terceros (que se declaran culpables), la cosa cambia. Popdeis leer mi post al respecto, desde luego yo no repito, y eso que estaba dispuesto a asegurar los coches allí también  :(

V´ssss y sobre todo suerte con los seguros

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209365159


Paro se portaron bion ó no, segun que leo pones una cosa u otra.

Sere un poco duro ó no!!!!!!!
 
Atrás
Arriba