mi garmin 550 me lleva por donde le da la gana...

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
Tengo un garmin 550 hace tiempo, recientemente le he actualizado los mapas, muy cutre los mapas con la pasta que valen ya que hay un nuevo tramo de autovía en la ronda de Málaga que el tom tom lo tenía grabado antes de que se abriese y en el Garmin aún no consta..., el caso es que no me fio un pelo de él ya que me lleva por donde le da la gana cuando le programo una ruta, recuerdo algunos comentarios sobre que había que entrenarlo, pero es que no me parece normal... ¿a alguien le pasa lo mismo?
 
Raro, raro, raro.

Aunque ya sabes lo que significa GPS ([highlight]G[/highlight]uiame [highlight]P[/highlight]or donde te [highlight]S[/highlight]alga)

Suerte y actualiza.
 
Bienvenido al mundo Garmin Zumo. ;D ;D ;D ;D

Llegarás a echar de menos tu anterior Tontorron. ;)
 
072D3E20233F130E011B4C0 dijo:
Si puedes planificar la ruta con [highlight]puntos intermedios[/highlight], no tendrás problemas. 

Comprueba la configuración de los elementos a evitar.  ;)
+1

Si es una ruta planificada de antemano (no una ruta que le des el destino y ya) lo mejor es asegurarte que irá por dónde prevees intercalanado algún o algunos puntos intermedios.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
a mi me pasa con el tontorron.....y eso que acabo de actualizar mapas tamienb por una pasta....pero me saca de la autopista para llevarme por cada sitio... ! y me dice que haga la rotonda y no la hay !..
no hay nada peor que sabiendo ir a un sitio te fies del tomntorron..
solo te puedes fiar de él cuando no tienes ni idea de por donde se va...pero como tengas la minima idea..
 
Atrás
Arriba