kasetentaicinco
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- 20 Ago 2002
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Saludos a todos y gracias por anticipado por vuestras respuestas. Aunque hace un tiempo que estoy registrado, es la primera vez que intervengo en este foro.
Desde hace tres años y medio tengo una k75 del 92 que compré de segunda mano, con 34000 km. Al cabo de ocho meses, habiéndole hecho unos 22000 km más, perdió la compresión en dos cilindros y tuve que cambiarle los tres pistones porque estaban achicharrados, además, hubo que rectificar un poco un cilindro. La avería fue tan gorda (algo más de 100.000 pts de las de antes) que pensé en venderla, pero como después no volvió a darme problemas, por así decirlo, le perdoné la vida.
Desde entonces hasta hoy le he hecho 86000 km más (ahora tiene 122000), y ésta mañana me ha vuelto a hacer la misma jugada. En el cilindro de en medio no tiene NINGUNA compresión. El mecánico (un buen mecánico, pero no de los de servicio técnico oficial) aunque aún no la ha desmontado, me ha advertido que si antes tenía un pequeño bache en un cilindro, ahora puede tener un escalón, y es muy probable que haya que cambiarle todo el bloque del motor.
Mis preguntas son, ¿merece la pena gastarse una pasta en arreglarla, visto lo visto?, y si lo hago, ¿quién me asegura que no me volverá a pasar lo mismo?, ¿y es posible encontrar un bloque motor en condiciones en un desguace?
Lo cierto es que no quisiera cambiar de moto, ésta me gusta mucho y la uso para todo: 120 km diarios para ir a trabajar y dos o tres viajes largos al año, pero estoy empezando a renegar de ella y a pensar en venderla, espero vuestros consejos.
Gracias
Desde hace tres años y medio tengo una k75 del 92 que compré de segunda mano, con 34000 km. Al cabo de ocho meses, habiéndole hecho unos 22000 km más, perdió la compresión en dos cilindros y tuve que cambiarle los tres pistones porque estaban achicharrados, además, hubo que rectificar un poco un cilindro. La avería fue tan gorda (algo más de 100.000 pts de las de antes) que pensé en venderla, pero como después no volvió a darme problemas, por así decirlo, le perdoné la vida.
Desde entonces hasta hoy le he hecho 86000 km más (ahora tiene 122000), y ésta mañana me ha vuelto a hacer la misma jugada. En el cilindro de en medio no tiene NINGUNA compresión. El mecánico (un buen mecánico, pero no de los de servicio técnico oficial) aunque aún no la ha desmontado, me ha advertido que si antes tenía un pequeño bache en un cilindro, ahora puede tener un escalón, y es muy probable que haya que cambiarle todo el bloque del motor.
Mis preguntas son, ¿merece la pena gastarse una pasta en arreglarla, visto lo visto?, y si lo hago, ¿quién me asegura que no me volverá a pasar lo mismo?, ¿y es posible encontrar un bloque motor en condiciones en un desguace?
Lo cierto es que no quisiera cambiar de moto, ésta me gusta mucho y la uso para todo: 120 km diarios para ir a trabajar y dos o tres viajes largos al año, pero estoy empezando a renegar de ella y a pensar en venderla, espero vuestros consejos.
Gracias