MI K75 NO QUIERE ARRANCAR, ¿?

RPY

Arrancando
Registrado
12 Jun 2002
Mensajes
1
Puntos
0
ESTOY DESESPERADO, OS CUENTO. EMPIEZA DANDO FALLOS DE ARRANQUE, EL PROBLEMA AL PARECER ES QUE SE AHOGABA, SOLUCION ES DESCONECTAR LA CLAVIJA DE LA BOMBA DE LA GASOLINA,PARA QUE NO SIGA ENVIANDO GASOFLA, AL ARRANCAR VOLVER A CONECTAR Y SOLUCIONADO. HASTA QUE UN BUEN DIA DEJO DE ARRANCAR, EMPIEZAN PROBANDO LOS INYECTORES, PERO NO, EL SENSOR DE TEMPERATURA, TAMPOCO,HASTA EL "CEREBRO" DE LA INYECCION Y TAMPOCO, EL MECANICO EN EL CUAL CONFIO Y SABE DE BMW, YA QUE FUE DE BMW, ME DICE QUE PUDIERA SER DE SEGMENTOS, YA QUE LOS INYECTORES LANZA BIEN Y QUEDAN CERRADOS, LAS CHISPAS DE LAS BUJIAS SON BUENAS, LA K TIENE 106.000 KM IVA BIEN EN CUANTO A COMPRESION, SI ES VERDAD QUE SEGUN LE APRIETAS AL GAS EL CONSUMO DE ACEITE EMPIEZA A NOTARSE. ¿ ES POSIBLE QUE POR SEGMENTOS LA MOTO NO LLEGE NI A ARRANCAR.
¿ QUE PUEDE SER? NECESITO MI MOTO, LLEVO DOS MESES SIN MONTAR .
GRACIAS Y YA OS CONTARE COMO ACABA ESTA HISTORIA.
 
Pues seguro que el problema esta en la masa que hace el sensor de temperatura por la rosca que tiene, e incluso la que hace la pieza donde va roscada con la culata. Prueba a limpiarlo bien y no uses agua sola en el circuito de refrigeración.
Ya nos contaras.

UBESSS.
 
Si va bien de compresión, no pueden ser los segmentos, volved a repasarlo todo, seguro que es una tonteria.
¿Llevas alarma en la moto?
 
Desmonta bujias y lo mas seguro es que no estén engrasadas, por lo que podrás descartar segmentos.
Cuantos kilólmetros tiene el aceite? Con el tiempo, se va degradando y tiende a consumir mas.
Mas bien me parece un problema de meigas :o. Para entendernos, eléctrico.
Comprueba conexiones, limpia con CRC contactos de la centralita y todo lo que pilles.
Tambien puede ser un cable que esté cortado y haga mal contacto.
Suerte y cuentanos como va la cosa. :-/
 
poseso dijo:
Si va bien de compresión, no pueden ser los segmentos, volved a repasarlo todo, seguro que es una tonteria.
¿Llevas alarma en la moto?
Apoyo eso.

Además que podria ser algun sensor .... He leido que hay un sistema en las K, que si al darle al arranque no arranca a los pocos intentos ... anula la inyección con el fin de proteger al motor de llenarse de gasolina. (!!!)

A ver si será de algo de este sitema !!!
De todas maneras... mas que el mecánico no sabemos muchos de aquí,... pero por dar ideas !!!!
 
Karlos_ BMW escribió:
Desmonta bujias y lo mas seguro es que no estén engrasadas, por lo que podrás descartar segmentos.

¿Es así como se puede comprobar si hay algún problema con los segmentos?
 
Tal vez sea una estupidez lo que diga pero ..... puede ser del caudalímetro?

???

Vssssssssssss
 
ESTOY TRISTE, MUY TRISTE. MI MECANICO ME HA LLAMADO Y ME HA DICHO SIENTATE. EL BLOQUE HA MUERTO, AL PISTON LE FALTA UN PEDAZO, LOS SEGMENTOS NO EXISTEN EN ESE PISTON. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.¿QUE HAGO? BUSCAMOS BLOQUE EN DESGUACE, NECESITO APOYO ESTOY DEPRIMIDO NO TENGO PALABRAS, ES COMO SI ............... TENGO UN GRAN VACIO. DECIME ALGO CAMPAÑEROS.
 
Lo siento, quizás Rafi te aconseje mejor, pues creo que le pasó algo parecido. De todas formas, es sospechoso que según el mecánico , antes te daba buena compresión , no lo entiendo ???
 
Atrás
Arriba