ESTOY DESESPERADO, OS CUENTO. EMPIEZA DANDO FALLOS DE ARRANQUE, EL PROBLEMA AL PARECER ES QUE SE AHOGABA, SOLUCION ES DESCONECTAR LA CLAVIJA DE LA BOMBA DE LA GASOLINA,PARA QUE NO SIGA ENVIANDO GASOFLA, AL ARRANCAR VOLVER A CONECTAR Y SOLUCIONADO. HASTA QUE UN BUEN DIA DEJO DE ARRANCAR, EMPIEZAN PROBANDO LOS INYECTORES, PERO NO, EL SENSOR DE TEMPERATURA, TAMPOCO,HASTA EL "CEREBRO" DE LA INYECCION Y TAMPOCO, EL MECANICO EN EL CUAL CONFIO Y SABE DE BMW, YA QUE FUE DE BMW, ME DICE QUE PUDIERA SER DE SEGMENTOS, YA QUE LOS INYECTORES LANZA BIEN Y QUEDAN CERRADOS, LAS CHISPAS DE LAS BUJIAS SON BUENAS, LA K TIENE 106.000 KM IVA BIEN EN CUANTO A COMPRESION, SI ES VERDAD QUE SEGUN LE APRIETAS AL GAS EL CONSUMO DE ACEITE EMPIEZA A NOTARSE. ¿ ES POSIBLE QUE POR SEGMENTOS LA MOTO NO LLEGE NI A ARRANCAR.
¿ QUE PUEDE SER? NECESITO MI MOTO, LLEVO DOS MESES SIN MONTAR .
GRACIAS Y YA OS CONTARE COMO ACABA ESTA HISTORIA.
¿ QUE PUEDE SER? NECESITO MI MOTO, LLEVO DOS MESES SIN MONTAR .
GRACIAS Y YA OS CONTARE COMO ACABA ESTA HISTORIA.