Mi Modem falla.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Resulta que cuando enciendo el ordenador mi modem http://www.google.es/imgres?imgurl=...eedtouch&hl=es&sa=N&gbv=2&tbm=isch&itbs=1 no se le encienden las luces que deberían encenderse y tengo que volver a apagar y encender el ordenador varias veces hasta que al aparatito le da la gana encenderse y poder utilizar internet.

Se que es un modelo antiguo y no tengo claro donde está el fallo. Otras veces enciende a la primera sin problemas. Cuando enciende, la navegacion se hace sin problemas.

Si lo cambio por otro ¿qué cambios tendría que hacer en el ordenador?.
Gracias.
 
Hola.

Pues depende de la configuración que utilices:

- Si conectas por USB: Tendrías que instalar los drivers del nuevo modem
- Si conectas por cable de red (ethernet): No tendrías que hacer nada [highlight](*)[/highlight]. Conectar el cable de red y a funcionar.

[highlight](*)[/highlight]: En el caso de conectar por ethernet, podrías encontrarte con dos posibilidades:
- Que tengas (resumiendo) la configuración en automático (lo más común): En este caso no tendrías que hacer nada
- Que tengas la configuración manual: Comprobar compatibilidad con nuevo modem (no debería de haber problemas) y a funcionar.


No dices nada acerca del ISP que tienes contratado (Proveedor de servicios de internet)... pero sea el que sea, debería de responderte a estas preguntas, que para eso están ;).

Saludos

PD: Si es ONO me puedes preguntar a mi ;)
 
Atrás
Arriba