Mi post ha desaparecido.

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.457
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El pasado dia 15 puse un post en Modelos K hasta 2005 titulado "Impermeabilizar voltimetro/termometro digital (FOTOS)" que fué movido según la ubicación original a Consultas Técnicas por Karlos BMW, el caso es que parece que se ha perdido pués en Consultas Técnicas no aparece. Os ruego veáis si es recuperable, si no es así hacédmelo saber y lo colgaré de nuevo en Consultas Técnicas ya que creo que puede ser de mucho interés.

Saludos.
 
Hola Martín

Por partes: El post que movio Karlos es el que te indica sukiki, si no es ese, desde luego que otro similar no hay publicado en ese mismo día, puedes verlo pinchando en tu nick y seleccionando abajo tus últimos mensajes :-?

Saludos :)
 
51515C544F150 dijo:
Hola Martín

Por partes: El post que movio Karlos es el que te indica sukiki, si no es ese, desde luego que otro similar no hay publicado en ese mismo día, puedes verlo pinchando en tu nick y seleccionando abajo tus últimos mensajes  :-?

Saludos  :)

Compruébalo tú, en la segunda página de Modelos K hasta 2005 hay dos post mios movidos, uno se titula "Interruptores consola (FOTOS)" que es al que os referís y está movido a Consultas Técnicas, pero yo me refiero al que está debajo titulado "Impermeabilizar voltimetro/termómetro (FOTOS)" aparece como movido a Consultas Técnicas pero allí no está, cuando pulsas para que te redireccione a Consultas Técnicas me sale el siguiente mensaje [highlight]"¡Has intentado usar secuencias de comando en la url o el formulario de entrada, lo cual no está permitido!" [/highlight]

El enlace al post era este 

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260833131


Saludos.
 
Efectivamente, supongo que por algun problema no se ha cargado, a ver si el Administrador puede echarle un vistazo, aunque me temo que te va a tocar ponerlo de nuevo :-/

Saludos :)
 
41414C445F050 dijo:
Efectivamente, supongo que por algun problema no se ha cargado, a ver si el Administrador puede echarle un vistazo, aunque me temo que te va a tocar ponerlo de nuevo  :-/

Saludos  :)


OK, muchas gracias.

Saludos.
 
Me lo he estado mirando y, efectivamente, ha desaparecido.

Lo más probable es que se moviera en algún momento en el que yo estuviera trasteando con el foro (os recuerdo que todavía estoy afinando cosas) y que se perdiera el índice.

Seguramente, el contenido debe estar en el servidor y con una reindexación de mensajes se arreglaría pero eso significa que no se podrá entrar en el foro durante una hora, más o menos.

Si no te supone mucha molestia, vuélvelo a escribir.

Si era muy largo, te llevó mucho tiempo y merece la pena puesto que es de interés general entonces haríamos el esfuerzo de reindexación.

Carlos
 
No te preocupes Carlos, estoy de vacaciones y tengo tiempo, lo vuelvo a colgar. lo que pasa es que no quería duplicar el post.

Un fuerte abrazo, gracias por tú dedicación y Felices Fiestas.
 
Atrás
Arriba