Os contesto a los dos. Iba muy cargado porque eran viajes de 20 días de unos 5000 km. Y mi entonces novia y hoy esposa, no renunciaba a nada. Iba “todo eso”, o ella no iba. Solo el secador de pelo con el difusor más grande del mundo ya merecía un capítulo aparte, jeje. Pero además llevábamos tienda de campaña, colchón hinchable, sábanas, mantas, ....mis calzoncillos, mi neceser y unas camisetas iban en la del depósito. Una maleta lateral solo para calzado, etc. Además llevaba herramienta, algunos recambios básicos, 2 litros de aceite, anti pinchazos, líquido de frenos, ...
Y respecto a la pregunta de Emilio, la verdad es que haciendo todos los días al llegar al camping u hotel, de revisar niveles, algún reapriete y poco más, nada. Solo una vez tuve un problema y no fue realmente una avería, aunque el resultado fue parecido. Llegamos a un camping precioso, en un sitio espectacular. Hacia mucho calor. Tanto que el asfalto de delante de la recepción estaba blando. Puse la moto sobre el caballete y me senté mientras mi mujer ponía a prueba su don de idiomas. Yo estaba sentado en un murete de piedra viendo la moto y pensaba, “ que cosas, he hecho tantas curvas hoy que hasta me parece que se inclina la moto”. Pues no lo parecía. Se estaba enterrando el caballete y cuando corrí hacia ella, ya no pude evitar la caída. No veas para levantarla. Me ayudaron y intenté ponerla en marcha . Estaba ahogada porque estaba con la gasolina abierta. Al final arrancó. Revise después de montar la tienda lo habitual y aparentemente no había ninguna consecuencia. Al día siguiente empezaba la ruta subiendo el Col de Vars, y noté que no iba bien. Había que subirla mucho de vueltas, se calentaba más de lo normal,... aún así le cayero 436 km de puertos de los Alpes. Tras volver a acampar, volví a revisar todo. Desmonte carburadores, encendido, mire válvulas, ... aparentemente todo bie. Pero al día siguiente igual. Vuelta a desmontar todo otra vez al final de la ruta diaria y otra vez que no veo nada. Y al día siguiente lo mismo. Si te empeñabas en hacerla correr corría, pero la tenías que forzar mucho. Al desmontar el tercer día todo otra vez vi el problema. Las toreras de goma de los carburadores a las culatas están cristalizadas de ls años que ya tenia la moto y de los viajes y temperaturas soportadas. No se apreciaba en estado normal, pero al apretar una casualmente vi que tenía infinidad de agrietamientos, seguro que con la caída fue lo que le faltaba para agrietarse. Tenía entradas de aire no gestionadas por los carburadores y ya veía que las bujías salían blancas. En ese momento lo entendí.De eso no llevaba recambios. Pero si de cinta americana. Les di unas vueltas de cinta y las monté con las abrazaderas por encima de la cinta. Al día siguiente volaba. Hice así más de 1000 km hasta que pase por delante de un taller BMW y compré unas que rápidamente cambié. Pero la cinta americana un rollizo de alambre, y tiras de goma de cámara, te pueden sacar de muchos problemas.
Por lo demás recorrimos toda Europa en distintos viajes y nunca tuve nada más. Y te aseguro que en ruta la velocidad de crucero no bajaba de 140. Sobre 6000 / 6500rpm esta moto va al fin del mundo