Mi regreso

.Yosi.

Arrancando
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
40
Puntos
8
Pues eso, después de descabalgarme en verano del 2016, momento en el que la barriga de mi mujer de su segundo hijo le impedía subirse a la moto, y de vender esta, después de dos años dándole vueltas, por fin creo que puedo decir que regreso. Al menos ya esta dada la señal.
Este fin de semana iré a buscar mi R1200 R del 2014 full equip (a falta del ASC).
Tengo que decir que es la moto de mi vida, el modelo que siempre me gustó, después de haber pasado por un F800 R y una F800 GT.
Por precaución, y respeto de actual dueño, aun no digo mas ni pongo fotos. La semana que viene...
Un saludo,
 
Espero que la disfrutes mucho....si es la que querias tener....es un placer inmenso!!
 
Ya está en casa la condenada! Después de 7 años y medio desde que me descabalgué de la F800 GT, la he ido a buscar cerca de Ferrol y la he traído por carretera hasta Pontevedra. Los 20 primeros kilómetros los he sufrido con microinfartitos cada vez que llegaba a una curva, una rotonda o un ceda el paso. He tenido que tirar de memoria, haciendo caso omiso al instinto, no mirar a los cien mil peligros y poner mi mirada en la trazada constantemente. Luego de repente, recuperé las sensaciones y han sido 120 km de auténtico placer.
Que pedazo moto, que aplomo, que sonido, que maestría! Le da mil vueltas a las F800 R y a la GT que tuve anteriormente.
Hasta los 90 kmh, ni notas el viento con la cúpula sport.
Me ha hecho sol, frío, me ha llovido y hasta granizado. Buen estreno.
A vivirla!IMG-20240620-WA0010.jpg
 
Enhorabuena, se ve bonita y muy cuidada. A disfrutarla.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
 
Después del motor R850, el R1200 DOHC es mi bóxer favorito.

Los LC corren más, pero... no es lo mismo.

Que la disfrutes!
 
Muy bonita y se ve muy cuidada.
Cuando pensé en cambiar la F800R tenía en la cabeza una de estas que era el recambio natural pero se me cruzó la RS y no pude resistirme.
Me he la disfrutes con salud
 
Última edición:
Gracias por vuestras aportaciones y comentarios.
Llevo semanas empapándome de todos los comentarios de este modelo en este foro.
 
Azul: de todos es conocido que son las que más corren, Montego Blau-Azul Montego. También son las que menos gasolina consumen. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba