Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Pues si, como dice el título, es una verguenza, llevo un mes esperando a que se resuelva mi odisea del seguro, por que lo que me está pasando es de juzgado, intentaré resumirlo ....  >:( >:(

16 de Marzo, Viernes, 7 de la tarde, de Camino a Valencia, me quedo tirado con mi moto en Arévalo, a mitad de camino entre Vigo y Madrid !  Intento solucionar por el camino, pero nada, tengo que dejar la moto allí y continuar viaje en medios alternativos. Llamo a mi seguro, y acordamos que me lleva a Madrid, y mi moto se va el lunes a Madrid en grúa, donde me la arreglan(reparación a mi cargo, por supuesto), para poder seguir viaje a Valencia el Viernes siguiente.

Todo el Lunes esperando por la moto en Madrid, y nada, Martes ..... tampoco llega por lo que llamo al seguro, y me dicen que no han abierto la ficha de traslado, porque no tienen el teléfono (pero si tenían el nombre, dirección y persona de contacto del taller  BMW Madrid .... que no es el taller del tío Pepe !!!!!! Con una consulta en el Google se localiza  ) del taller de destino  :o :o :o :o

Me cabreo, y les digo que se la lleven URGENTEMENTE a Madrid, pues de lo contrario no va a dar tiempo a tenerla reparada para el Viernes.

22 de Marzo, Jueves, Hablo con el taller de Arévalo, y veo que la moto no ha salido de allí  ::) :o :o :o con lo que, viendo que no da tiempo a reparar y seguir Viaje, les digo que se la lleven a Vigo, a lo que se niegan y tiene que intervenir la correduría para conseguirlo.

27 de Marzo, 9 días después de la avería, aparece la moto en Vigo, pero rascada en el lateral izquierdo, llena de mier*a hasta las orejas, con toda la gasolina tirada en el lateral izquierdo, vamos, como si hubiese venido haciendo haciendo Trail. El gruero se niega a darle al jefe de taller que recepciona mi moto, un taller en el que constar los daños que presenta, baja la moto, le da las llaves, y se marcha.

Le comunico a la oficina de Magín el incidente, y dicen que se ponen a trabajar, pero entre otras perlas me encuentro con lo siguiente;

No me mandan un perito a ver la moto durante la siguiente semana, una semana ha estado la moto allí, y no han podido peritarla. Visto que no la peritan, advierto a la correduría que si no la van a peritar, que me la llevo, que viene la semana santa y que me la voy a llevar, a lo que me dicen que ok, que ningún problema. Pues bien, 5 días después me dicen que ha pasado un perito a verla y no estaba  :o :o :o :o Pero si yo avisé que me la llevaba  :o :o :o :o :o En fin, me cabreo, y me vuelvo a cabrear (por el medio han pasado unos cuantos cabreos mas.... )

La penúltima, me pasaron un mail que dice textualmente "y hemos quedado que avisará a su
Cia de seguros para que  el lunes dia  16 envien el perito al taller ......... No sabe que perito
irá y mucho menos la hora,  por lo que ruego deje la moto a primera hora cuando abren el taller. Para coordinar
que pueda estar  en el taller cuando el perito pase y si usted se encontrase en los alrrededores, sería que el taller
le llamara para poder acudir.
Ninguna Cia. puede comprometerse con un asegurado una hora para peritar un vehículo,  pues la Cia. asigna
a peritos de la zona todos los vehículos a peritar, se remite el encargo  informáticamente y hasta por la mañana del dia de
peritaje no saben exactamente todos los vehículo que tienen que ver, por lo que no pueden predecir cuando
tardaran en las visitas a los taller, el estado que se encuentran los vehículo a peritar y el tiempo de cada visita,
tráfico etc..., máxime cuando perita un perito de una Cia.contraria.  E incluso si por la mañana no les da tiempo,
acuden por la tarde.
"

Pues bien, mi sorpresa, es que me he ido expresamente a llevar la moto al taller a las 9 de la mañana, pues bien, el perito no se ha presentado en todo el día ........ Sin comentarios ! Hablo con Magín, me promete el oro y el moro, me voy de viaje, y cuando vuelvo a los tres días....... la moto sigue sin peritar.

Pues bien, desde el pasado Lunes, (hoy hace una semana y un día), estoy esperando la llamada de Magín, pero no lo ha hecho, en fin !!! Triste pero cierto  >:( >:( En la última conversación, me dijo que lo solucionaria todo de manera inminente, y así seguimos !

Pues que quereis que os diga, estoy hasta las narices del seguro, me parece una mezcla entre tomadura de pelo, vacile, puteo..... No sé, con lo grande que es este foro, me esperaba mucho mas del seguro.

Comprendo que todos podemos tener un incidente, que todo se puede complicar, que los seguros son lentos, pero ..... creo que este cúmulo de cosas es una falta de profesionalidad como pocas.´

Pues eso, que al final, como siempre, la solución, nos vamos al juzgado, os aseguro que a mi es al primero que le da rabia, pero ....... es lo que hay ! Vaya panda de Elementos !!!!!  >:( >:( >:(

Conclusión;

MUCHO CUIDADO LO BARATO SALE CARO
 
Joder Jose, vaya periplo, estaba al corriente de algunas cosas que comentaste en el post, pero la verdad es que una vez leido todo acojona sobremanera, y más teniendo en cuEnta que muchos foreros tienen asegurada la moto AHÍ, yo me incluyo :'( :'( :'(, y bueno pues será cuestión de mirar y remirar el tema. Animos y bueno supongo que cambiarás de compañia >:(

Es que es lo que tu dices, se puede fallar en algo, que cualquier cosa se tuerza, pero es que ha sido TODO :-/ :-/

Ya irás informando sobre como responden, suponiendo que lo hagan.

V's
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

:-? :-? :-?
Veo que no se resolvió Jose.
La actuación es penosa desde luego...y te lo digo desde la experiencia de 6 años en aseguradoras y compañías de asistencia.
Cuentas cosas.....que son inadmisibles....
Preocupante el acuerdo de servicio que tenga la compañía aseguradora firmado con la compañía de asistencia... :-?
Cuando me lo comentaste traté el tema con un experto del área de siniestros y otro de calidad.
Ambos coinciden que el trato deja mucho que desear en toda la cadena de gestión, y que no es habitual en una entidad como la que asegura el vehículo.
Indican que la compañía debería responsabilizarse de los daños causados por el "gruero" a tu moto (respaldándote como es lógico la aseguradora y gestionando ante el prestador del servicio,... la cia de asistencia....), y más cuando estos deben estar al día de los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios para cubrir esos accidentes, por otra parte en ciertas ocasiones inevitables.
Lo de la peritación....mejor lo dejamos....
En fin, no deseo polemizar, pero me preocupa profundamente.
Eres tan serio o más que yo, por eso te comprendo y estaré muy atento a la resolución de este grave incidente para futuras decisiones.
Cuéntanos...seguiremos el desarrollo del Post.

Suerte....
F.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Animo JoBSe:

Que nosotros, los Che´s vamos para 2 meses y medio, y seguimos igual que antes con nuestro pleito.

Asi que habra que tomarselo con calma.......

Esperemos que al final todo se solucione.....

Saludos... y me quedé con ganas de verte en Valencia
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Hola JoBSe, desde luego te hemos ido leyendo ultimamente cabreado, pero parece que ya va para desesperacion... :'( :'(

Que se hagan las cosas mal duele, que se hagan muchas cosas mal cabrea, pero casi es peor la sensacion de que simplemente no se hace... NADA. :o :o :o No se traslada la moto a Madrid... cuesta trasladarla a Vigo... no hay manera de hacer un cochino peritaje en 1 mes... ni siquiera finalmente una llamada... >:( >:( >:(

No, si al final la culpa es tuya por quedarte tirado en Arevalo, a quien se le ocurre... :'( :'( :'(

Animo y saludos.
 
Siento mucho lo que te ha pasado (y te esta pasando), Jose.
Esperaba un trato mejor del seguro del foro por las experiencias buenas de otros compañeros. No se si a ti te ha tocado la china o las cosas se han torcido desde el principio.
Afortunadamente aun no he tenido que hacer uso del seguro, pero si algun dia tengo que hacerlo... me echare a temblar. :-/

Suerte y que veas pronto la luz al final del tunel. ;)
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Hola Jose, ¡vaya put.... que te han hecho!

Suscribo punto por punto el comentario de Fernando Blacksu porque no tiene desperdicio, y siento las penalidades por las que estás pasando.

Eres una persona seria y entiendo perfectamente tu indignación porque la razón te asiste y no es justo el trato que estás recibiendo.

Deseo que todo se arregle a la mayor brevedad y que nos podamos seguir viendo en tus escapadas por Madrid.

¡Saludos y suerte JBS! Paco.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Estimado José, he leido tus problemas con el seguro del foro, AXA, si te sirve de consuelo (Que no creo) te remito al post que puse en su día;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176216943/15
Segun dices todavia no te han peritado la moto, pues yo que tu me hechaba a temblar porque como te toque un perito tan incompetente como a mí encima te acusarán de fraude y te dirán que esos daños ya los tenia la moto o cualquier otra escusa para lavarse las manos.
Como ya he dicho en mi post espero que estos problemas que estamos teniendo algunos de nosotros sirvan para que los foreros que los lean, recapaciten y se piensen dos veces donde asegurar su vehículo, es una verdadera tortura cuando tienes un problema y ves como actuan, sintiendote solo, impotente y sin saber que hacer ante tal abuso, como bien dices lo [highlight]barato sale caro[/highlight].
Ánimo y sigue adelante.
Ángel.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Lamento compañeros foreros..lo que os esta pasando con el tema del seguro...Yo acabo, apenas hace un mes, de hacerlo con el foro...y visto lo visto...cuando cumpla será mejor mirar otras opciones.
Espero se solucionen vuestros problemas. seguid informandonos..es la mejor manera de hacernos ""ABRIR LOS OJOS"".
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Pero bueno compañeros que esta pasando con los seguros ultimamente, hay ahora 5 post con el tema de Axa pero esto que es , y este es el seguro que se nos esta recomendando ..........Por favor.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Desconozco como funciona el tema asistencia en viaje, no lo he necesitado todavia, pero en cuanto al peritaje de mi moto (y la raparación que pagó el seguro, ya que yo no solté un centimo), puedo decir que funcionó muy bien
 
Os pongo lo mismo que he puesto en el otro post:

A ver, administrador sólo hay uno que soy yo. Los demás son moderadores que no tienen por qué dar la cara por ningún anunciante del foro puesto que ellos no son los que los seleccionan.

Siempre he dado la cara en todo sólo que esta vez llevaba de viaje desde el sábado y sin posibilidad de conectarme a internet y en cuanto he llegado me encuentro todo este berenjenal.

No os preocupéis que lo primero que he hecho ha sido llamar a Magín para quedar con él y que me explique estos temas ya que, obviamente, yo quiero oír todas las partes.

Yo hace muchos años que contrato mis seguros con él (muchos más de los que tiene el foro) y siempre ha ido todo perfecto: peritaciones, indemnizaciones, etc etc.

Además, le conozco personalmente desde hace muchos años y me consta que, al menos, trata de hacer su trabajo todo lo mejor posible.

Os diré algo.

Carlos
 
A ver, también acabo de hablar con Magín de este tema.

Él me ha dicho que esta tarde lo contestará personalmente pero, según he entendido, el problema está en que a la recepción del vehículo por parte del taller no se especificó que la moto había sufrido daños y, por eso, está costando más de lo normal este asunto.

No obstante, me ha asegurado que se arreglará seguro y que está en ello, lo cual creo.

De todas maneras, él te contestará.

Carlos
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Administrador dijo:
A ver, también acabo de hablar con Magín de este tema.

Él me ha dicho que esta tarde lo contestará personalmente pero, según he entendido, el problema está en que a la recepción del vehículo por parte del taller no se especificó que la moto había sufrido daños y, por eso, está costando más de lo normal este asunto.

No obstante, me ha asegurado que se arreglará seguro y que está en ello, lo cual creo.

De todas maneras, él te contestará.

Carlos

Muchas gracias Carlos, como digo en la exposición, El gruero se niega a darle al jefe de taller que recepciona mi moto por lo que tiene que hacer mi mecánico un informe de lo ocurrido, pero eso solo es una "pequeña" parte de los problemas, por un lado el golpe, por otro no se presentan a peritar, se presentan cuando no está la moto .... etc.

Quiero dejar muy claro que en ningún momento responsabilizo a nada al foro, Faltaría más !!!! estamos habando de un grupo de amigos que conseguimos unos precios por un compra conjunta !! Pero nada mas en lo referente al foro! Lo que pasaq es que considero interesante comentarlo, y por eso, lo hago.

No dudo que lo arreglará, las culpas están absolutamente claras, pero no entiendo como estando todo tan claro, cuesta tanto solucionarlo.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Hola amigos.
Da miedo todo lo que cuentas, JBS :-/
Los que estamos asegurados con AXA (Magin) estamos esperando con impaciencia una explicación >:(

No estamos seguros ni con seguros...

Bueno, espero que no te ocurra nada más...
Somos solidarios.
Vsss.....
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Algunas veces, algunos intentan hacer de la excepcion la norma, y esto es incierto, injusto, y poco riguroso.

Con mas de mil quinientos siniestros tramitados, casi todos ellos resueltos de forma satistactoria, a pesar de la complejidad de algunos de ellos, he demostrado que contamos con la capacidad, conocimientos y rigor suficiente para dar una alta calidad de servicio.

El tomar el pelo, no es algo que se me da muy bien, sino que volcamos todo nuestro esfuerzo en intentar ser acreedores de vuestra confianza, y este asunto que genera este post estamos en la fase final de enderezamiento, puesto que el tema que llego a nuestro despacho ya con vicios y repito,estamos a punto de dejarlo cerrado de forma favorable para los intereses de mi cliente.

He comentado en muchas ocasiones, que no soy partidario de comentar publicamente los asuntos particulares de los siniestros que se producen, por tal motivo no he contestado antes a este correo, he preferido trabajar para poder dar una solucion al problema planteado, que como sabeis y para resumirlo de forma esquematica, el prestador de servicio ( la grua ) no tiene notificacion alguna de daño y le estamos reclamando mas de mil euros. La primera reaccion ha sido a la defensiva y el hacer cambiar los criterios, os garantizo que no ha sido facil. Ademas, Jose ha estado puntualmente informado con copia de los correos cruzados.

Hoy puedo decir, que el tema esta practicamente solucionado, y espero a lo largo del dia de hoy, poder comunicar al asegurado, no a este foro, que el tema esta resuelto, y confirmar quien, cuando y donde se producira el pago de los daños

Saludos

Magin
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Buenos días
Como es evidente, no voy a entrar en discusiones, pero quiero aclarar una cosa, no voy a permitir que se diga que el  "el  tema que llego a nuestro despacho ya con vicios " esos vicios, y sobre los que se me intenta cargar a mi la responsabilidad,  son que el incompetente gruero que la llevó, no quiso dar una nota de entrega al taller haciendo constar los daños, el jefe de taller, ve los daños y no sabe si fueron en la grua, en la carretera o en la puerta de mi casa, por lo que, lo que quiere es hacer constar que están, y como esta gente no acepta firmar un papel me lo notifica inmediatamente, y al cabo de 1 hora, ya está notificado el seguro del incidente, pero la moto la dejan en la puerta y se marchan. Por cierto, cuando la entregué en el taller en Arévalo, me dieron una nota de entrega no haciendo constar daños, así que estoy muy tranquilo.

No dudo que mas de 1500 incidentes se resolviesen de manera satisfactoria, pero en el incidente  que me afecta personalmente,  la cadena de incompetencias, por parte de quienes han trabajado en este siniestro, Seguro, Grua, Atención al cliente, Correduría, etc. (desconozco de quien han sido internamente) ha sido tal, que solo espero no tener un accidente en el que sea necesario determinar el culpable, pobre del contrario !!!!

Saludos

José
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Bueno, tras un montón de tiempo, tengo noticias del seguro (que no de la correduría) diciendo que quieren que lleve la moto a peritar :o :o Les he dicho que ya la he puesto a su disposición en repetidas ocasiones, y que no pensaba llevarla a peritar, que si la querían peritar, que vinieran a verla a casa.

Me han vuelto a llamar posteriormente, diciendome que la lleve a reparar, y aprovecharían para peritarla, pero he estado dándole vueltas, y mientras no me pasen por escrito que se hacen cargo de los daños, a moto no pisará el taller.

Os seguiré informando !

Saludos
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

No es la primera vez que hay un problema con la correduría que gestiona el seguro de foro: tener que adelantar el dinero de la reparación el asegurado, demoras inexplicables en pagos de siniestros o comunicar que algo no se paga y, puestos en contacto directo con la compañía aseguradora, al margen de la correduria, conseguir que se pague. Es una pena que esto ocurra, porque seguro que se puede evitar.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Jose_LF dijo:
No es la primera vez que hay un problema con la correduría que gestiona el seguro de foro: [highlight]tener que adelantar el dinero [/highlight]de la reparación el asegurado, demoras inexplicables en pagos de siniestros o comunicar que algo no se paga y, puestos en contacto directo con la compañía aseguradora, al margen de la correduria, conseguir que se pague. Es una pena que esto ocurra, porque seguro que se puede evitar.
Ten por seguro que no voy a adelantar un duro, NI UN DURO MAS , y mas en un caso tan claro como este.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Ahora que el expediente esta en vias de resolucion definitiva, es cuando me corresponde el explicar, contestar, matizar y corregir alguna de las afirmaciones que se han vertido en este post.
Quiero adelantar antes de nada, que no estoy conforme con lo sucedido, ya que me hubiera gustado que las respuestas hubiesen sido mas rapidas, y que la coordinacion hubiera sido mejor, pero a veces por mucho empeño que pongas en intentar solucionar las cosas, estas no terminan de funcionar como a uno le gustaria.
Paso a informarte de lo acontecido en tu expediente:

1º El tiempo transcurrido entre la fecha de comunicacion a mi oficina y la propuesta de resolucion han sido 22 dias habiles, y aunque la valoracion del tiempo es relativa, considero que el plazo en solucionar un asunto como este lo considero aceptable.

2º Tienes que saber, que al formular la reclamacion a la empresa propietaria de la grua, esta no fue aceptada puesto que el albaran de recepcion no tenia ninguna anotacion o comentario. Desconozco si el chofer utilizo su experiencia para crear  confusion y evitar que el taller hiciera uso del apartado de objeciones que lleva el albaran ( copia en mi poder ) Por lo que antecede comente que el asunto llegaba con vicios.

3º Ante la negativa de facilitarnos si la empresa de gruas tenia Compañia de seguros que cubriera su actividad, aceptamos que vieran la moto, con el fin de avanzar con el tema. Cierto es que la seriedad de esta empresa deja mucho que desear, ya que no pasaran a ver la moto el dia acordado y aprovecharon dicha circustancia para dilatar el tema. Mientras tanto, tu Agente buscaba y encontro la Compañia que cubria a la empresa de las gruas. Tambien te informo que puestos al habla con esta Compañia, esta no tiene conocimiento alguno del siniestro. Conocemos la franquicia que tiene la empresa de gruas, y entendemos porque tienen tanto interes en verla, ya que casi con toda probabilidad la repacion no supere la franquicia.

4º En este impas, trasladamos una reclamacion formal a la empresa de gruas y a su compañia de seguros invitandoles a peritar el riesgo siniestrado. Asi lo marca cualquier protocolo de reclamacion, ya que si Axa al final tiene que pagar, debe tener la documentacion pertinente para poder ejercer el derecho de repeticion delante de los Tribunales. El pasado miercoles se cumplia el plazo para que nos dijeran si ejercian o no el derecho a peritar. Al no obtener respuesta, proseguimos con el expediente.

5º A la vista de lo sucesido, y con el mantenimiento de la postura de la empresa de transporte y de su compañia aseguradora, se traslada el asunto a un departamento especifico que tenemos para atender temas como este.Una vez remitido mi informe, el mismo dia que cumple el plazo concedido a las otras partes junto con la documentacion que obra en mi poder, ese dia ya traslado que el tema se resolvera de forma inminente ( ver post del pasado 26.04 )

6º Cuando el viernes a las 12.30 horas mediante correo electronico se me informa de la conformidad del expediente, me indican que organice la peritacion de la moto. Visto el cariz que ha tomado el asunto propongo a la Compañia que sea ella quien coordine fecha, lugar y hora para peritar la moto, ya que en modo alguno no quiero retrasar ni un minuto la resolucion del tema, y la utilizacion del triangulo cliente-agente-compañia, en este caso puede saltarse, por eso la Compañia se pone en contacto contigo, ya que asi lo convinimos.

Esto es el relato de los hechos sucedidos, de los cuales tienes informacion de muchos de ellos, y repito otra vez, que me hubiera gustado que los plazos se hubiesen reducido, pero no siempre las cosas salen como a uno le gustaria.

Los que me conocen saben que mi trabajo esta en intentar solucionar los temas, evitando todo protagonismo. Por lo que niego con toda rotundidad que mi Agencia  no haya estado trabando en el tema. Esto no lo acepto.

Por ultimo, y adelantandome a los acontecimientos ( para que veas que la Compañia se mueve a esta velocidad porque tu agente trabaja para ello ) la moto debe peritarse, y te aseguro que el importe de la misma sera atendido por Axa. Si tu deseo es que te pasen por escrito que van a hacerse cargo de la reparacion, esto relentizara algo el final de este asunto. Es mas, una vez trasladada la conformidad al taller que nos indiques y una vez realizada la reparacion si te parece pagaremos directamente al taller.

El lunes creo que habeis quedado en peritar la moto, el lugar y hora lo coordinas tu con la persona que te llamo de Axa.

Asi pues, espero que el tema quede resuelto durante la proxima semana.

Saludos

Magin Carretero
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Tenía un mail contestando punto por punto todo lo que arriba se comenta, lo acabo de borrar, creo que ya estaba todo dicho y no me voy a repetir, pese a que no estoy de acuerdo con muchas cosas, no quiero entrar en polémicas, como resumen, me parece excesivo mas de un mes para decir "te vamos a arreglar los daños que te hemos ocasionado" ahora solo falta que se arreglen y se paguen, para lo que espero no tener que esperar otro mes y pico mas.

Igualmente, me parece demasiado coincidente que la solución a mi problema, aparezca a los pocos días de colgar el post, creo que no se hizo todo lo que se pudo anteriormente, y si me reitero en que considero que entre todos, se me ha estado tomando el pelo todo este tiempo. A los resultados me remito.

Espero que como bien dice Magín, este tema quede resuelto en la próxima semana, eso sí, no será sin tiempo.....

Yo personalmente no lo veo claro aún, falta que Axa lo perite, lo acepte, lo pague, y mi taller lo repare, y no creo que eso pase en tres días
Saludos
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Hola Jose

Para demostrar que seguo trabajando en tu asunto, puedo proponer a la Compañia que con el fin de dar prioridad absoluta al tema, te progonfo que una vez peritada la moto, ,procedamos al abono de dicho informe en tu cuenta.
Cuando la moto este reparada, nos remites la factura y te pagaremos el IVA

De esta forma, seguro que esta misma semana cobras.

Un saludo

Magin Carretero
 
Salud al foro.

JBS, entiendo tu cabreo por que yo lo he sufrido en mis carnes con Linea Directa, aunque en mi caso los despropositos fueron de ellos.

Con Magín creo que te has equivocado, que yo estoy seguro que ha hecho todo lo que ha estado en su mano y más, has tenido la mala suerte que todas las leyes de Murphy se hayan cebado contigo, me imagino el cabreo, habrá sido monumental, pero reconoce la disposción de Magin en todo momento y sobre todo no nos acojones a los que estamos asegurados con Motosegur.

sin acritú ;)
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Yo tambien soy de los que confio en Magín, siempre esta ayudando a los del foro.

La oferta que te hace, pocas ó niguna compañia lo igula.

Animo, saludos.
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

azor dijo:
La oferta que te hace, pocas ó niguna compañia lo igula.

Animo, saludos.

Solo una puntualización, no se está valorando el precio en este post, se está valorando el servicio.

El precio desde luego es ventajoso...
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Juan_Xixon dijo:
[quote author=azor link=1177442965/15#25 date=1178056948]

La oferta que te hace, pocas ó niguna compañia lo igula.

Animo, saludos.

Solo una puntualización, no se está valorando el precio en este post, se está valorando el servicio.

El precio desde luego es ventajoso...
[/quote]




Me refiero a esta proposición.

Hola Jose

Para demostrar que seguo trabajando en tu asunto, puedo proponer a la Compañia que con el fin de dar prioridad absoluta al tema, te progonfo que una vez peritada la moto, ,procedamos al abono de dicho informe en tu cuenta.
Cuando la moto este reparada, nos remites la factura y te pagaremos el IVA

De esta forma, seguro que esta misma semana cobras.

Un saludo

Magin Carretero

Volver al inicio
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

azor dijo:
Me refiero a esta proposición.

Hola Jose

Para demostrar que seguo trabajando en tu asunto, puedo proponer a la Compañia que con el fin de dar prioridad absoluta al tema, te progonfo que una vez peritada la moto, ,procedamos al abono de dicho informe en tu cuenta.  
Cuando la moto este reparada, nos remites la factura y te pagaremos el IVA

Vale, no lo había pillado por ahí.

Mis disculpas.

::)
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Os acordais de esta frase ?????

motosegur dijo:
Hola Jose

Para demostrar que seguo trabajando en tu asunto, puedo proponer a la Compañia que con el fin de dar prioridad absoluta al tema, te progonfo que una vez peritada la moto, ,procedamos al abono de dicho informe en tu cuenta.
Cuando la moto este reparada, nos remites la factura y te pagaremos el IVA

De esta forma, seguro que esta misma semana cobras.

Un saludo

Magin Carretero

Pues os comento, resulta, que por temas de trabajo (uno tiene que trabajar en esta vida ! ), no he podido llevar la moto hasta este martes por la mañana al taller, pues estamos a Jueves, vamos, ya Viernes, y no me ha llamado el nadie para preguntarme el número de cuenta, o como hacer el ingreso ! Se les debe haber pasado ! Ni me han llamado para decir que opina el perito !
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Pues la verdad.... que quereis que os diga, que facil es venderse !!! ni una triste llamada desde que he dejado el Martes la moto en el taller ........... Y de cobrar la reparación ya ni hablamos >:( >:( >:( >:(
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

¿que tal va este tema JBS?

Me interesa saberlo..para valorar tambien esta oferta de cara a mi proxima renovacion...
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Ya hace unos dias que el tema esta resuelto y liquidado.
He esperado un tiempo prudencial para no ser yo quien informara de la resolucion del tema, pero al no aparecer noticias las adelanto.
Saludos
Magin Carretero
 
Me consta que JBS lleva de viaje varios dias, quizas por eso no haya podido contarnos la resolucion del tema.

Me alegro que se haya solucionado finalmente, nunca es tarde si la dicha es buena. :)
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Buenos días,

Efectivamente, como bien dice Fernando, ayer he llegado de Viaje tras 10 días fuera (como Magín bien sabe pues lo he llamado en este tiempo, y se lo hice saber, solo hay que rastrear mis post para ver que no he pasado por el foro.......)

A finales de la semana pasada se me hizo una transferencia por el importe que el seguro ha considerado, (unos 500 Euros mas IVA) puesto que dicen que no se hacen cargo del cambio de maletas, pero si de su pintura, a ver como quedan..... el taller está trabajando en la moto. Ya os contaré, aunque vuelvo a salir de viaje mañana, y veré mi moto la próxima semana

Saludos
 
En fin... todos lo seguros son iguales.. alguno encuentra problemas en el pago ?? se producen retrasos ¿? el mio cobra puntualmente siempre.. ya veremos si un día me toca ami esperar puntualidad. >:(
 
Re: Mi seguro, el del foro,  me toma el pelo!

Me da la sensación que si Carlos no interviene, Jose habría tenido un serio problema.
Y en principio, esto no debiera ser así.
Pero puedo estar equivocado.
Saludos,


r1200rhuaikoee7.th.jpg
 
Atrás
Arriba