Mi seguro me está vacilando

Luis_XV

Arrancando
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
80
Puntos
0
Hola a todos.
Hay alguno de vosotros que controle el tema de los seguros?, Algún abogado, algún agente de seguros?

Mi poliza es a terceros con reclamación de daños y defensa jurídica. el 13/02/07 me dió un golpe un coche ehcando marcha atrás. Firmamos parte amistoso y tal.
A día de hoy, mi seguro dice que está todavía pendiente de que el taller (concesionario oficial BMW) le envíe el presupuesto de reparación (que se le entregó al perito de mi compañía el mismo día que fué a ver la moto y que yo ya había enviado por email varios días antes). Supongo que tendrá que valorar la moto el perito de la compañia contraria, pero mi compañía no me dice nada de esto, dice que está a la espera de presupuesto. Cada 3 días llamo y la respuesta es la misma. Ya no se pone la tratmitadora con la que hablaba antes, ahora se pone otra telefonista y lo único que me dice es que " le pasaré nota y se pondrán en contacto con Vd.", y así dos semanas.

Hay algo que se pueda hacer?. Alguien ha vivido lo mismo?, Se puede presionar de alguna manera para que agilicen la reclamación de daños a la otra compañía?. O solo me toca joderme y esperar?.

En fin, saludos a todos.
 
Querido Luis XV, para empezar me gustaría saber el nombre de la compañia la cual anda dandote largas y así poder tomar nota yo y todos los compañeros, de esa manera también se hace presión sabes?, y si ves la cosa muy fea no dudes en denunciar a tu propia compañía, a veces hay que dar un par de pinchacitos en el culo para que estos se dejen de pamplinas y se pongan a currar que para eso les pagamos.
También se me ocurre otras estupendas ideas, como meterle fuego al local con ellos den... bueno nada, nada., son solo imaginaciones mias.
 
Atrás
Arriba