Hola a todos.
Hay alguno de vosotros que controle el tema de los seguros?, Algún abogado, algún agente de seguros?
Mi poliza es a terceros con reclamación de daños y defensa jurídica. el 13/02/07 me dió un golpe un coche ehcando marcha atrás. Firmamos parte amistoso y tal.
A día de hoy, mi seguro dice que está todavía pendiente de que el taller (concesionario oficial BMW) le envíe el presupuesto de reparación (que se le entregó al perito de mi compañía el mismo día que fué a ver la moto y que yo ya había enviado por email varios días antes). Supongo que tendrá que valorar la moto el perito de la compañia contraria, pero mi compañía no me dice nada de esto, dice que está a la espera de presupuesto. Cada 3 días llamo y la respuesta es la misma. Ya no se pone la tratmitadora con la que hablaba antes, ahora se pone otra telefonista y lo único que me dice es que " le pasaré nota y se pondrán en contacto con Vd.", y así dos semanas.
Hay algo que se pueda hacer?. Alguien ha vivido lo mismo?, Se puede presionar de alguna manera para que agilicen la reclamación de daños a la otra compañía?. O solo me toca joderme y esperar?.
En fin, saludos a todos.
Hay alguno de vosotros que controle el tema de los seguros?, Algún abogado, algún agente de seguros?
Mi poliza es a terceros con reclamación de daños y defensa jurídica. el 13/02/07 me dió un golpe un coche ehcando marcha atrás. Firmamos parte amistoso y tal.
A día de hoy, mi seguro dice que está todavía pendiente de que el taller (concesionario oficial BMW) le envíe el presupuesto de reparación (que se le entregó al perito de mi compañía el mismo día que fué a ver la moto y que yo ya había enviado por email varios días antes). Supongo que tendrá que valorar la moto el perito de la compañia contraria, pero mi compañía no me dice nada de esto, dice que está a la espera de presupuesto. Cada 3 días llamo y la respuesta es la misma. Ya no se pone la tratmitadora con la que hablaba antes, ahora se pone otra telefonista y lo único que me dice es que " le pasaré nota y se pondrán en contacto con Vd.", y así dos semanas.
Hay algo que se pueda hacer?. Alguien ha vivido lo mismo?, Se puede presionar de alguna manera para que agilicen la reclamación de daños a la otra compañía?. O solo me toca joderme y esperar?.
En fin, saludos a todos.