MICHELIN ANAKEE ROAD

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.565
Puntos
63
MICHELIN ANAKEE ROAD: Actuación callejera con un estilo "Trail-Look"

El MICHELIN Anakee Road es un nuevo neumático de turismo de aventura que ofrece mucho agarre en diversas superficies de carretera, independientemente de si está seca o mojada. También presenta un alto kilometraje y estabilidad de conducción, lo que lo convierte en una opción confiable para viajes más largos. Desarrollada específicamente para motocicletas de turismo de aventura grandes y pesadas, la MICHELIN Anakee Road también presenta un diseño "Trail-Look" que está visualmente alineado con este segmento.michelin_anakee_road_pair2.jpg
 
Eran pésimas

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Habrá que ver experiencias de uso a ver qué tal , pero se parecen tela marinera….
 
No conozco este modelo de Michelin,utilizo el Road 4 GT para mi S1000XR. Pero me gustaría conocer otros modelos de neumáticos para poner en mi moto. Me podrán recomendar algunas??,eso si, que al menos duren 10.000km. Gracias
 
Compradas en oferta por 250€ para una 1250 gs, de hecho segun los testers es un road 6, para trails.
Los montaré a finales de verano en sustitución de los CTA3 que son la ostia.
 
No conozco este modelo de Michelin,utilizo el Road 4 GT para mi S1000XR. Pero me gustaría conocer otros modelos de neumáticos para poner en mi moto. Me podrán recomendar algunas??,eso si, que al menos duren 10.000km. Gracias
Lo de que duren 10000km, jeje, es tan relativo como el tiempo.
Pero yo en una XR montaba sin dudarlo ni un segundo, los continental contiroad atack 4.
Para que te duren 10000km debes ir a punta de gas, sin acelerones ni frenadas en plan sport, yo lo he probado muchas veces y no he llegado ni a los 8000km los ultimos cta 3 les hice 7000km.
Por cierto en una moto como la tuya no usaria carcasas GT, son mas duras e influyen en el comportamiento del neumatico haciendolo menos deportivo que la versión normal.

Saludos!
 
Atrás
Arriba