Eraser, aunque es común encontrar gente que opina que las diferencias en neumáticos se notan en circuito, yo pienso justo lo contrario.
En un circuito el pavimento no es que sea abrasivo, es que es "adherente". Ahí se engancha hasta una piedrra con forma circular.
Cuando gasté el primer juego de h¡gomáticos de mi amoto (unos Pilot Road, que malos queran los jodíos) monté los 020 justo antes de irme a unas tandas en Albacete. Por aquello del rodaje de las gomas y eliminar la primera capa deslizante, no les dí mucha tralla hasta que no estaba ya rodando en las tandas.
Por supuesto allí arrastraba todo y el agarre era fantástico. No llegué a conocer el límite de las gomas en esas condiciones y si el de mi amoto en inclinación.
Luego tras salir del circuito pensaba que eran las gomas definitivas, que agarraban como una lapa, pero no es oro todo lo que reluce. Siendo infinitamente mejores que las Pilot Road, ya me he llevado mis "regalitos" en carretera andando a un ritmo que ni se parece al que al que mantenía en el circuito.
Un saludo