Michelin Macada

Macbros

En rodaje
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
138
Puntos
0
Aunque todo el mundo me dice que es una muy buena rueda cosa que no pongo en duda, a mi me parace que tienen poco grip. Dada mi condición de novato no voy buscando las cosquillas a mi R850R y a pesar de ello ya me ha dado varios latigazos a la salida de curvas al abrir gas, por supuesto suelo limpio y seco.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
:P

Son más bien malillas.

Prueba las Bridgestone BT020 y fliparás.

Carlos.
 
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Me alivia lo que me dices ya que había oido todo lo contrario y pensaba que estaba loco, era un insensible o un pijo.
Voy a montar unos Metzeler sportec m1, con respecto a los que me recomiendas cómo se posicionan teniendo en cuenta que no me importa mucho los Km que duren.
 
Como te ha comentado Carlos, los BT020 son de lo mejorcito que hay para estas motos. Tambien tienes los Dunlop D220 que son los que llevo yo en mi Pan ahora. Al principio no me acababan de gustar, pero con el paso de los Kms, muy bien tambien. El unico problema es que se me escalonaron muy rapido, sobre los 6.000kms. No afecta al agarre pero no me acaba de gustar.

Saludos.
 
Yo llevo Dunlop 205 que estan muy bien ;D ,.. pero me paso a los Bridgestone BT 020 que tienen mas grip, y aguantan igual. ;D ;D ;D ;D ;D

Los macadam solo cuando vas muy cargados y a muy alta velocidad flanean bastante. :P

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo usé dos o tres juegos de Macadam 50 y cuando cambié a Pirelli me di cuenta de lo malillos que eran los Macadam :P
 
Si eso es de la edad de piedra je je, hombre puestos ha montar si te gusta Metzeler podrias probar los Z4, van bastante bien, aunque los Dunlop y los BT20 no son malillos precisamente, eso ya depe nde de tipo de conducción, kiklometraje etc.. bueno ya diras.
V´sss
 
Yo tengo unos macadam atras y unos z4 alante y es verdad que los michelin no son de lo mejorcito en agarre, a mi tb me han dado algun susto en entradas a rotondas y cdo vas en cuesta y haces giro de 90 a dchas o izqdas, pero duran de la ostia.
 
Amigos, debo ser un bicho raro. Reconozco que son mejores los neumaticos que nombrais, pero la verdad es que no he tenido ningun problema con los macadam 90 ni con los 100x. Incluso he realizado dos tandas en circuito y las marcas en las protecciones de las perolos dan fe de que no van mal. Duran bastante y en agua me dan mucha confianza. Aunque para gustos en colores esta el arco iris.
 
Eraser, aunque es común encontrar gente que opina que las diferencias en neumáticos se notan en circuito, yo pienso justo lo contrario.

En un circuito el pavimento no es que sea abrasivo, es que es "adherente". Ahí se engancha hasta una piedrra con forma circular.

Cuando gasté el primer juego de h¡gomáticos de mi amoto (unos Pilot Road, que malos queran los jodíos) monté los 020 justo antes de irme a unas tandas en Albacete. Por aquello del rodaje de las gomas y eliminar la primera capa deslizante, no les dí mucha tralla hasta que no estaba ya rodando en las tandas.

Por supuesto allí arrastraba todo y el agarre era fantástico. No llegué a conocer el límite de las gomas en esas condiciones y si el de mi amoto en inclinación.

Luego tras salir del circuito pensaba que eran las gomas definitivas, que agarraban como una lapa, pero no es oro todo lo que reluce. Siendo infinitamente mejores que las Pilot Road, ya me he llevado mis "regalitos" en carretera andando a un ritmo que ni se parece al que al que mantenía en el circuito.

Un saludo
 
8) Pos yo digo lo siguiente: He probado metzeler z4, macada 100 y macada 90.

El neumático que más me gusta de todos ellos es el macadan 90.

Para mi, una vez calentito es muy bueno, y dura, y dura, y dura.

Saludos.
 
Atrás
Arriba