Michelin Road 6 GT

SERYMI

Acelerando
Registrado
9 May 2014
Mensajes
386
Puntos
43
Ubicación
Gandia
Buenas tardes, hoy he llevado mi R-1200-RS al taller de BMW para la revision de los 60.000 Km, aunque en realidad tiene 61.781, pero bueno, a lo que voy es que me toca cambiar los neumaticos, y le voy a poner los Michelin Road 6 GT, porque la verdad que yo hago bastante autovia y he leido algunos comentarios bastante buenos, sobre estos neumaticos para motos pesadas, haber que tal resultado me dan, yo hasta ahora siempre he puesto los Mezeler Z8 y bueno bastante bien, pero tenia ganas de cambiar, ya veremos si acierto, el precio ya montados son 361 Euros, no se como los veis de precio, es que hoy esta todo caro,, alguno los tiene puestos en su moto y si es asi, como te ha ido con ellos, gracias.-
 
Los neumáticos son un mundo aparte. A unos les va bien un modelo y otros lo detestan.
Referente a tu pregunta yo cuando tenía mi RT le puse los Road 6 GT y ya no los cambio por ningún otro. Pero seguro que hay mucha gente que los detestan. Agarran muy bien, y en agua si no son los mejores andan muy cerca.
 
Buenas. Coincido con el compañero.
En mi K he gastado varios juegos de Metzeler, hace 7500 km probé con los Road6 de Michelin y la mejora, para mi forma de conducir, ha sido importante. Todavía queda neumático para rato.
Contras : precio y ruido de rodadura.
 
Buenas. Coincido con el compañero.
En mi K he gastado varios juegos de Metzeler, hace 7500 km probé con los Road6 de Michelin y la mejora, para mi forma de conducir, ha sido importante. Todavía queda neumático para rato.
Contras : precio y ruido de rodadura.
Ostras hacen ruido.
A mi los mérmeles también, parece que sea la moto la que hace ese ruido..
Saludos
 
Hola compañero, aconsejar neumáticos es complicado, cada uno somos un mundo, yo te puedo contar mi experiencia con unos T32 gt, nunca vuelvo a montar un gt en una RS , la horquilla delantera muy rebotona tanto en Road como en Dinamic, los baches a poca velocidad los multiplica , es como que no le daba tiempo a la suspensión a recuperarse , no sé explicarme muy raro, ahora acabo de montar unos que no son GT y vuelvo a tener mi RS de siempre.
Después de todo lo dicho creo que la RS no tiene el suficiente peso para monta una carcasa tan dura como las GT y eso que yo peso 95 kilos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba