Midland BT emparejado con Tom 920t

roman

Acelerando
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
328
Puntos
28
Después de pegarme barrigazos para utilizar el Tom Tom 920T del coche para la RT, encontré esta solución conectar en la salida de audio este cacharrito de Cardo y ahora funcionan los auriculares del casco de maravilla, después se lo puse al Serpa Bike avisador de radares y también, finalmente lo pruebo como curiosidad con la tele y resulta que también en fin una maravilla.

Igual es la solución del tonto pero funciona y mis conocimientos no daban para mas.


btaiitt4.jpg
 
En esta web esta, son de tarrasa y lo pedí el lunes por teléfono y el Martes por la mañana ya lo tenia super rápido, después de probar el Tom Tom 920t el Raider ya me parecía un trasto, solo que lo montare bajo la cúpula para que no se moje, Música, fotos audio libros, mapas de Wester Europe y norte america y mas fácil y rápido de manejo además me sirve para el coche.

Tiene salida bluetooth para el teléfono.
Salida de FM para sintonizar la radio
Salida estéreo por cable.
Altavoz interno.
Mando a distancia.

Y no se cuantas putadas mas que el Raider en fin que estoy contento con el  invento ya que de otra forma el Midland BT no podía funcionar y esta a sido la solución.

Solo mide 2X2 centímetros lo coges con velcro y pasa desapercibido además te mandan el aparato con el cargador, pero puedes cargarlo con el del Midland BT si quieres la duración aprox. de la batería son 10 horas aprox.


Este es el sumistrador del aparato.

http://www.bluezona.com/bluetooth/bluetooth-para-moto/
 
Atrás
Arriba