MIDLAND BT....MULTAS

CARLOS1967

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2007
Mensajes
672
Puntos
18
Hola,alguien sabe a ciencia cierta si te pueden multar por suar los midland bt intercom? gracias
 
no te multan solo tienes que pulsar un boton durante un segundo para una conversacion por esto no te muktan.... asi me dijo la semana pasada un agente de trafico al que yo le hice esa pregunta.
 
OSCAR LT dijo:
no te multan solo tienes que pulsar un boton durante un segundo para una conversacion por esto no te muktan.... asi me dijo la semana pasada un agente de trafico al que yo le hice esa pregunta.


pues no estaba muy bien enterado para suerte tuya,
cualquier dispositivo que no te deje oir el trafico es ilegal, asi de sencillo, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
[quote author=OSCAR LT link=1171019384/0#3 date=1171128364]no te multan solo tienes que pulsar un boton durante un segundo para una conversacion por esto no te muktan.... asi me dijo la semana pasada un agente de trafico al que yo le hice esa pregunta.


pues no estaba muy bien enterado para suerte tuya,
cualquier dispositivo que no te deje oir el trafico es ilegal, asi de sencillo, V,s
[/quote]


Estoy de acuerdo contigo, pero:
- El intercom no te quita de oir el tráfico, no es tan fuerte su volumen. Por lo menos el mío y en mi casco.
- ¿Qué pasa con la gente que lleva en el coche la musíca -bueno, en realidad no es música, es BUM BUM BUM BUM, a todo trapo? ¿Eso, que seguro que te impide oir nada más, está prohibido?

;)

Un saludo. Jesús.
 
jrogo dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1171019384/0#4 date=1171139803][quote author=OSCAR LT link=1171019384/0#3 date=1171128364]no te multan solo tienes que pulsar un boton durante un segundo para una conversacion por esto no te muktan.... asi me dijo la semana pasada un agente de trafico al que yo le hice esa pregunta.


pues no estaba muy bien enterado para suerte tuya,
cualquier dispositivo que no te deje oir el trafico es ilegal, asi de sencillo, V,s
[/quote]


Estoy de acuerdo contigo, pero:
- El intercom no te quita de oir el tráfico, no es tan fuerte su volumen. Por lo menos el mío y en mi casco.
- ¿Qué pasa con la gente que lleva en el coche la musíca -bueno, en realidad no es música, es BUM BUM BUM BUM, a todo trapo? ¿Eso, que seguro que te impide oir nada más, está prohibido?

;)

Un saludo. Jesús.[/quote]

efectivamente tienes razon, no se oye alto, se escucha en su justa medida,
el problema viene cuando te llaman por telefono, evidentemente te desconcentras, por lo menos yo,

la musica no te desconcentra como una conversacion telefonica,


en teoria no deberian multar porque se activa por VOX y no hay que tocar nada (o no ser que quieras meter en la conversacion telefonica al acompañante) pero.......V,s
 
Atrás
Arriba