hola a todos
ya he hablado con el messenger con nuestro nuevo amigo
y desde luego las opiniones son muy respetables...
ahora, lo que no me explico es que hable de esos detalles de la dakar... cuando es exactamente la misma que la 650 GS sacando suspensiones, cupula y poco más...
como ya te han comentado... de aceite nada de nada (cualqueir otro mono SI gastará aceite a poco que le zurres).... de radios... pues como te dijeron... coño... claro, si haces campo seguramente se abollará, y requieren ajustarlos...
desde luego no es muy normal esa opinión, eso está claro... ahora, cada uno tendrá sus motivos...
otra cosa es que al amigo en cuestión le lleguen dakares (y digo dakares que basicamente es una GS adpatada a pistear un poco más), destrozadas por usuarios que se creen oscar gallardo... y en ese caso te encontrarás con amortiguadores cascados (por cierto, aun no conozco ningun caso de amortiguadores-suspensiones dañadas en la GS), dudo de consumos de aceite , pero en un uso endurero... kien sabe... radios rotos o llantazos...
Como el usuario de una GS normal no le da ese uso... pues ya no tiene esos problemas (la GS normal va perfecta, pero la dakar, siendo la misma moto practicamente salvo cambios de parte ciclo... a mejor para campo... va, en lo mismo , peor (?))
Pero el problema no es la moto... es el usuario...
Por el resto (es de las primeras, actualiza el software si no lo hicieron)... no debieras de tener ningun problema...
tienes una gran trail aventurera en todos los sentidos... pero no confundas con raids, enduro y similares... si es así... te has equivocado de moto (bajo mi opinión personal, muy personal) y ella misma te lo hará saber.
Un saludo