Xavy
Acelerando
Desde hace mucho [highlight]nos reunimos todos los miércoles a partir de las 21:00 - 21:30[/highlight] (no nos caracterizamos por la puntualidad ) en Valladolid para tomar unas cañas, charlar y cenar.
Estáis todos invidados, últimamente andamos por
Enlace google al Restaurante MILANO
Post anteriores:
POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?
En el anterior post Manu (que me ha pillado con las manos en la masa) decía:
[edit]
Ya que tienes tan buena memoria, mira a ver si te acuerdas de abrir post nuevo, antes de que venga Marcos y te dé dos collejas. ;D
Y .... sí. Estamos preparando la maleta para salir mañana temprano hacia Valencia.
[/edit]
A ver si ahora que llega el invierno nos animamos, aunque sea con la excusa de ir a comer cocidos y ver la nieve.
Estáis todos invidados, últimamente andamos por
Enlace google al Restaurante MILANO
Post anteriores:
POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?
En el anterior post Manu (que me ha pillado con las manos en la masa) decía:
[edit]
Xavy dijo:[highlight]Si no recuerdo mal[/highlight], Manu tampoco anda por aquí el fin de semana.
Como dijo Berto, tal vez la moto el fin de semana aparcada. Para el próximo habrá que ver porque dicen que sigue viniendo mal tiempo aunque subirán un poco las temperaturas. Para el próximo igual me acerco por Burgos, así que ir pensando.
Ya que tienes tan buena memoria, mira a ver si te acuerdas de abrir post nuevo, antes de que venga Marcos y te dé dos collejas. ;D
Y .... sí. Estamos preparando la maleta para salir mañana temprano hacia Valencia.
[/edit]
A ver si ahora que llega el invierno nos animamos, aunque sea con la excusa de ir a comer cocidos y ver la nieve.