Mis puños calefactables no dan calor!!

luhergi

En rodaje
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
192
Puntos
0
Pues eso, que los dichosos puños no dan suficiente calorcito. Me explico: en ciudad no terminan de ir mal pero en cuanto salgo a carretera es como si no los llevara. Con mi anterior RT sin embargo, sí que se notaban. En ciudad se ponían que casi quemaban (en la segunda posición) y en carretera daban un calorcito fenómeno.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Son menos potentes los puños que se instalan en las 650 (Scarver) que los de la RT? ¿Puede ser que al no llevar carenado el mismo aire los vaya enfriando? y ¿en ese caso se solucionaría el problema instanlando unos cubremanos como los de la GS?

Gracias por anticipado y Vsssssss :) :)
 
PUes vaya unos coj..... espero que alguien de una solucion. A ver si voy hacer el primo poniendole los puños calefactables. Aunque conoci a un chaval que tenia una scarver y me dijo que iban de cine los puños. NO se a lo mejor es que los tuyos estan estropeados, o es lo que tu dices que no lleva carenado o donde tu vives hace un frio de las ostia. SAludos y que se solucione el problema.
 
Yo no los tengo, pero algún colega que los tiene, me ha comentado que que para sacarle partico a los puños es casi indispensable ponerse los paravientos protectores del manillar. Así no te toca el aire directamente en la parte exterior de la mano.
 
Yo llevo los puños en la gs y van de c*j*n*s.... la verdad es que cuando estas parado... queman... y cuando vas en marcha....van muy bien..


El tema es que cuando hace muuuuuuuuucho frio.... casi ni se nota que los llevas puestos..... >:( >:(... pero imaginaté si no los llevases....

Comparalos con los de alguno que conozcas, y así podrás salir de dudas....

de todas maneras... tienen que ir igual que en la RT...

Un saludo..... ;)
 
Es un alivio escuchar a alguien que le pasa lo mismo.Yo los tenia en la Pan, y, no es que te hagan ampollas(Aunque esos mismos, a un amiguete casi se las hacen, pero fue yendo a elefantes) pero calentaban bastante.
Pues en la LT, ni de coña.
En BMW me dicen que se ponen ardiendo, asi que llegue a pensar que era cosa mia,,,,,,,,,
La unica solucion es que llevo unos guantes muy buenos(unos IXS con gomita limpia visera en el pulgar) y a lo mejor no noto el calor.
Esperare a que mejore el tiempo y me pongo otros guantes.........................
Espero vuestros comentarios........ :D
 
Mmmmmmmm.........en mi f650gs calientan. Cierto es que en según que condiciones el frío (y el viento sobretodo) hacen pensar en que no los llevas, pero como ya han dicho.......y si no los llevase....como sería??? Lo que si que me sucede en que en la posición de media potencia apenas se nota nada!!!!! Solo le encuentro utilidad en verano, para esos días tontos en los que refresca y/o llueve y vas con guantes finitos o de cross.... por cierto.... en el manual de la gs pone que el 100% de la potencia es pulsando la parte izquierda del interruptor y el 50% pulsando la derecha.... y a mi me va justo al revés!!!!!! jejejeje!!!! A Alguien más le pasa? Está equivocado el manual o mi moto?

Saludos!!!!
 
Luhergi, que tengas claro que si le pones los paravientos de la GS notarás mucho más calorcito, ya que las pérdidas de calor por convección que tienen los mángos a 100-120 son brutales si les da el aire directamente. Desde luego es una "jugada bastante segura".

Lo que no tengo tan claro es como te va a quedar la moto, porque creo que no le pegan, aunque "ande yo caliente riase la gente" ;D. Ya contarás o pondrás alguna foto.

V´ssssssssssss
 
Pues yo los tengo en la gs y te aseguro que tras poner las protecciones de puños en raras ocasiones lo he puesto al maximo (solo en autopista cuando la temperatura esta por debajo de 10°) y eso que uso guantes de verano los summer rain de BMW, si guantes no soporto la temperatura en las palmas de las manos pues queman bastante.
 
Pues yo les tengo en la K-1, y creo que es un invento cojonudo, rara vez necesito ponerles a tope, con llevarles en la intermedia me vale, eso sí, al llevar carenado me quedan más o menos protegidas las manos.

Si no te calientan, es porque fallará algo. Haz que te los revisen.
 
En la Lt lo cierto es que apenas se notan en la posición 1.En cambio recuerdo que en la Rt hasta llegaban a quemar.
Vss
 
A mi en la Scarver, ahora en invierno, casi ni se notan. En la posición I ni los pongo, ya que ahí la sensación es que no funcionan. En la posición II y apretando mucho las manos y no yendo muy deprisa se notan, pero si hace mucho frío, ni lo notas.
Claro que yo llevo unos guantes muy buenos pero muy gruesos que tanto aislan del frío como del calor. Si utilizo unos normales de cuero, se nota el calor pero se nota mucho más el frío (no es buena opción, os lo juro).
Intenté ponerle los cubremanos de la GS, porque creo que así si que funcionarían, pero no se puede porque estorban en los giros con la cúpula ???...
Como van muy bien son con guantes finos en días tontos en los que hace un poco de fresco, en esos momentos hasta la posición I es claramente beneficiosa. Yo no me arrepiento de tenerlos porque siempre ayudan.

Salu2 y ráfagas a to2. ;D.
 
Pues mi consejo es que te los revisen. ??? :-/
Yo tengo la F 650 GS. los puños? de maravilla en la segunda posicion con guantes de invierno ,a una media de110 de forma continuada "QUEMAN". :-/ ???
Quemaban antes que no tenia guardamanos y ahora con ellos, jamas utilizo la segunda posicion.Si bien es cierto que no calientan por igual,el derecho siempre calienta mas¿sera que siempre, se lleva mas tiempo apretado ese puño?. ??? ??? ???

CONSEJO" MOLAN MAZO" ???
 
Hola, yo tengo puños cafactables en mi r1150r y no funcionavan bien la lleve al taller y me dijeron que habia una mala conecsión "problema resuerto" pero ahora me encuentro con el siguiente problema, que a una velocidad moderada funcionamiento es normal pero cuando circulo a un ritmo rapido no calientan casi nada cosa que no me pasava en la 650gs osea que tengo que llevarla otra vez al taller haber si hay mas suerte:-[ .
 
cuando los llevas conectados, aunque sea en la posición dos y sueltas una mano un momento, cuando lo vuelves a coger se a enfriado bastante, osea que si te va dando el aire, no me extraña que encuentres que no calientan mucho, seguro que con los protectores notas la diferencia.
 
Mi experiencia en la RT, es positiva no sé que hubiera sido de mis pezuñas en Pingüinos si no las hubiera tenido, es cierto que el carenado ayuda.

SALUDOS: yo
 
Atrás
Arriba