Mivv delta race para f900

grimmo

Arrancando
Registrado
24 Jun 2024
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas
Me ofrecen este escape proveniente de una f900r, y la mía es una xr.
He visto información contradictoria en internet. Por un lado he visto muchas marcas que ofrecen la misma referencia de escape tanto para la r como para la xr.
Pero mivv en concreto ofrece dos referencias distintas una para la r y otra para la xr
Alguien sabe a ciencia cierta si me serviría?
Gracias
 
el delta race en principio si vale para las dos , el que no vale es el gp pro para la xr
 
Yo tuve ese escape y cambia el soporte. No recuerdo si de la xr no valía para la r o al contrario. Pero hay una pequeña diferencia en la chapa de sujeción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
lo curioso esque entras en la página de mivv y tienen la misma referencias 🤔.escribeles.a mi me contestaron
 
Pues yo lo he comprobado en mivv y no es la misma referencia. Los de la r son 0038 y los de la xr 0037.
 
Hoy he imprimido los despieces de ambas referencias en la web de Mivv, tanto el de la R como el de la XR, y curiosamente todas y cada una de las piezas y partes de ambos escapes tienen la misma referencia una a una.
Sin embargo la referencia del escape entero cambia.
He hablado con Mivv España y no saben a qué puede deberse. Pero me han dicho que si coinciden las referencias de las partes sueltas que sirven y se pueden montar en ambas motos.
Por si a alguien le interesa....
 
Atrás
Arriba