Mochila para llevar Casco integral

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola a todo@s,

Quería comentar con vosotros si utilizáis algúin tipo de mochila para guardar el casco y no tener que llevarlo en la mano cuando hagamos un paseo por cualquier pueblecito que nos encontremos en ruta.

Normalmente no habría problema en dejarlo en la maleta de la moto pero en caso de visitas a ciudades estamos viendo (por desgracia) que se dan un gran número de robos de cascos.

¿Tenéis alguna mochila que sirva para transportar casco?

Gracias a todos!.

Vssss
 
Yo uso la funda del mismo, a modo de bandolera.

Alpinestars y algún otro tienen mochilas con un compartimento para poner casco:

mochila-para-moto-alpinestars-charger-back-pack-porta-casco_MLU-O-3867002873_022013.jpg
 
Yo llevo 2 mochilas de nylon de las que encuentras en cualquier rastrillo por tres euros, de esas que dobladas te caben en el bolsillo, que para lo que la quieres es suficiente.
 
Hola que hay, Jesus492.
Una posibilidad más:
Suscribiendote a la revista `La Moto 30´ durante 6 meses, por 50 y pocos €. Tienes 6 números de la revista y una mochila porta cascos.
Hala hasta luego.
 
Yo uso una Cameron, ademas de funda para casco, cabe bien un integral, tiene funda impermeable, muy buena calidad y bastante capacidad.

Vsss
 
Yo tengo la tech aero backpack de alpinestars y esta muy bien. Lo mejor es es invento que trae para llevar el casco.
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Iré revisando las diferentes alternativas intentando poder verlas no sólo en Internt (Gracias por los enlaces :) ) sino también in situ para comprobar cúal me tira más.

Vss para todos!
 
Atrás
Arriba