Modelo de chaleco airbag de la Guardia Civil??

raulito76

Curveando
Hola.

Por las imágenes, parecen los Helite e-Turtle. Ese airbag añade opcionalmente un dispositivo externo de la horquilla.

Si no me equivoco, la licitación pública se dio a la empresa FECSA y lo tiene publicado en su página web.

Un saludo.

Última edición:
Hola.

Por las imágenes, parecen los Helite e-Turtle. Ese airbag añade opcionalmente un dispositivo externo de la horquilla.

Si no me equivoco, la licitación pública se dio a la empresa FECSA y lo tiene publicado en su página web.

Un saludo.
Hola, mirando el vídeo el chaleco de la GC lleva un botón de activación en el pecho u en los helite que estoy mirando ninguno lo lleva así.

Me da que tiene que ser otro modelo compañero.

Un saludo

Hola, mirando el vídeo el chaleco de la GC lleva un botón de activación en el pecho u en los helite que estoy mirando ninguno lo lleva así.

Me da que tiene que ser otro modelo compañero.

Un saludo
Hola.

Yo creo que sí es el e-Turtle.

Imagen del original del enlace incluido después...

Screenshot_20241022_202750_Firefox.jpg

Del vídeo de la DGT que indicabas...
Screenshot_20241022_204402_Firefox.jpg

Mira el botón de activación en el frontal derecho. El cartucho de gas está ahí abajo. La forma en general, la espalda, el protector de espalda, etc. Pero bueno, en ningún sitio veo la marca, tampoco en la licitación pública que sí indican la empresa que he puesto.

En todo caso, por si era de utilidad.

Un saludo

Última edición:
Hola.

Yo creo que sí es el e-Turtle.

Imagen del original del enlace incluido después...

Ver el archivo adjunto 428888

Del vídeo de la DGT que indicabas...
Ver el archivo adjunto 428891

Mira el botón de activación en el frontal derecho. El cartucho de gas está ahí abajo. La forma en general, la espalda, el protector de espalda, etc. Pero bueno, en ningún sitio veo la marca, tampoco en la licitación pública que sí indican la empresa que he puesto.

En todo caso, por si era de utilidad.

Un saludo
Coño si podría ser si, no había visto el botón , perdona.

Bueno habrá que seguir investigando . Gracias

Coño si podría ser si, no había visto el botón , perdona.

Bueno habrá que seguir investigando . Gracias
La diferencia más significativa está en el cierre, que en el oficial es por cremallera y en el original es por corchetes y eso confunde un poco. Y también por los colores y serigrafiados. Pero esos cambios, si no recuerdo mal, estaban en el pliego de condiciones de la licitación. Se puede ver por internet en la plataforma de contratación del Estado. Anda por algún hilo en el foro que lo subí hace ya un tiempo.

El resto creo que es igual.

Aquí está de cuando lo publiqué en el foro...

Un saludo.

Atrás