Modificar ruedas?

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Alguien sabe si se puede poner en la llanta original trasera de la 1150GS '03 un neumatico de carretera?

ke pasara? y alante?

Hablarme gurus de las carreteras :D :D :D
 
Puedes montar cualquier neumático que se adapte a la especificación de la Ficha Técnica original de la moto donde te dice las dimensiones del neumático, nada te dice sobre su utilidad pero las medidas son una pauta. Otra cosa es que en la práctica y con medidas apropiadas, los moteros que tengan tu tipo de moto te podrán decir al respecto.
8)
 
Se pueden poner sin problema, manteniendo las medidas marcadas en la ficha técnica (por lo de la legalidad) .
Si pones unas buenas gomas de carretera vas a ver que bien va en carreteras de curvas
 
Pues si se puede con las medidas originales como se ha dicho. Pero entonces, ¿para qué una GS?. Vamos digo yo.

Y si me dices que no sales de lo negro..., ¿para que una GS? ;)
 
Podías probar a meter unas ruedas de r1100s, por ejemplo, seguro que mejora muchísimo.......lo que pasa es que tendrías que legalizar el tema en la "iteuve".
Ah y el velocímetro te marcaría como el carajo.
 
Chin eso del velocimetro... no estoy muy seguro porque con mi Cosedora el velocimetro es electronico y no lleva ningun calbe a la rueda delantera, asi que creo yo que tendra alngun sensor en el piñon de ataque o yo que se pero lo que esta claro es que no lleva ningun cable mecanico.
 
Hombre, la mía lo lleva en el cardan, al lado del captor del abs, pero creo que la gs lo lleva delante.
Lo digo porque me pareció ver un cable que salía de la rueda de delante en una gs.......supongo que será el cable del velocímetro, je,je.
Si es verdad que lo lleva, al cambiar el diámetro de la rueda, el velocímetro calibrado para ese diámetro marcará mal, porque la rueda más pequeña, de la 1100s dará mas vueltas.
A ver, alguien que tenga una gs, que mire su rueda de delanteeeeee :D :D :D :D :D.
 
La GS lleva el cable del cuentakilómetros delante, concretamente este verano hubo una campaña de taller en la que tenían que cambiar el soporte del cable del cuenta porque podía llegar a rozar.

Da igual dónde lleve el sensor, si en la rueda o en el cardan, ya que lo que está contando el aparato son las vueltas en un intervalo de tiempo, ya sea de la rueda delantera o de la trasera (en esta última pueden contarse a través de las vueltas que da la transmisión secundaria y, aplicando fórmulas de equivalencia, obtener las vueltas de la rueda)

Cuanto más bajo sea el perfil del neumático más deprisa gira la rueda (a igual velocidad) o lo que es lo mismo: cuanto más bajo sea el perfil más velocidad te marcará el aparato.

Mientras no se invente para la moto el medidor de la velocidad del viento como en los aviones... o mejor aún: el control por GPS.
 
Se pueden poner, si os fijais la guardia civil de tráfico lleva neumáticos de carretera en llantas de radios en sus r850rt. Si es que les teneis tanto miedo que ni mirais para ellos. Ja, ja.
 
Atrás
Arriba