Consulta Técnica Montaje bombin en maletas vario

TORREV9

En rodaje
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, acabo de recibir las maletas vario con sus bombines, estos ya los tengo codificados, pero la duda que tengo es que si se montan tal cual, metiéndolos por el orificio hasta que enganche la pestaña, o hay que desmontar la el soporte interior de la maleta, esto si que he visto que es necesario para desmontarlos,

gracias y un saludo
 
Me respondo yo mismo, para ponerlo no, pero para quitarlo si que hay que desmontar el soporte de la cerradura/enganches del interior

un saludo
 
Buenas me pasa lo mismo ya tengo la llave codoficada y comprobada 4 veces pero cuando la pongo en el encaje no me la deja sacar, alguna idea?
 
Me respondo, para montar de nuevo los bombines en las maletas vario no hace falta desmontar nada.
Sencillamente de las siete ranuras que tiene el bombín, hay una donde no se debe poner ni muelle ni pieza, si lo haces te quedara la llave bloqueada y tendras que desmontar el cierre de la maleta.
Si lo haces bien pones el bombin en la ranura de la maleta con la lengueta de encaje hacia abajo y entra suave.
Lo comento porque en los videos que circulan por ahi solo el de bmw-Bohling, te lo explica muy claro.

Saludos!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-09-18 092254.png
    Captura de pantalla 2024-09-18 092254.png
    172,3 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba