Montaje TomTom en 1200RT

Frenteacasa

En rodaje
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
186
Puntos
16
Muy buenas
Ya sé que es un tema recurrente, pero despues de mucho tiempo en conseguido instalar mi TomTom de la que creo que es la mejor forma posible (con el soporte del Zumo). Aqui van un par de fotos por si a alguien le sirve de ayuda...... Bueno como soy nuevo en esto no he encontrado la forma de adjuntarlas, pero si alguien esta interesado estare encantando de mandarselas

Uves
 
Puerto, mandadas están. De todas formas, en cuanto me abra un album las cuelgo aqui

Vsss
 
Fotos recibidas, muchas gracias, me han dado un buena idea, para montar el mio, ya te dire como queda.
Hay una cosilla, que no veo clara, ¿la llave de contacto entra bien?, y otra cosilla, cuando estas montado y viajando ¿se ve bien la pantalla?, ¿no hay reflejos?.






Vida esta. No somos nadie.
 
Aqui te adjunto un par de fotillos (a ver si sale)
main.php


main.php


La llave entra sin pegas (aunque claro es algo mas coñazo que sin el soporte).
Yo aqui en Belgica, donde vivo ahora, la verdad es que no pillo reflejos (porque sol lo que se dice sol hay poco). De todas formas el soporte es giratorio en el sentido vertical. Lo cierto es que los dos problemas que mencionas pueden existir, pero ten en cuenta que el soporte es el original del Garmin, asi que se supone que los de Garmin lo habran estudiado bien para que no ocurra, porque serian lo mismos que tendrian el que se compra el Garmin original.

Recuerda que a la pieza numero 2 del soporte habria que darle la vuelta y hacerle los agujeros para que coincidan con los tornillos del TomTom
Vssss
 
con ese soporte original yo tengo montado un tomtom 700, solo es cuestion de un ratillo acoplar el soporte original "fijo", yo solo lo uso en caso de apuro, no me fio de k se pueda caer
 
yo tengo un garmin nüvi y me interesa mucho esa idea pero como anclais el soporte a la moto? Vssss!!
 
El soporte se ancla al manillar de la moto con unos tornillos (nº4 del grafico) que sustituyen a los originales (son iguales pero algo mas largos) Aqui en la foto puede que se vea mejor.

main.php


Vssssss
 
Si sirve de ayuda yo instale un tom tom go 530 de coche lo mas economico posible materiales :
1º portafusibles y fusible de 5 amp.
2º 1 m. de cable paralelo rojo y negro,cinta aislante
3º soporte standar GPS Moviles ect
4º soporte de sobremesa del tomtom ya incluido
5ºun trozo de metra quilato
6º tornillos mas largos soportes de goma
7º Dos bases de mechero standar
8º Adaptador mechero standar a USB 5 v.
envio fotos tonyar42@gmail.com
 
Atrás
Arriba