Montar GPS en F800R

deimos

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
669
Puntos
0
Hola compis,

Tengo una duda sobre el montaje de un gps en la F800R. Cuando reserve la moto no la pedi con la toma de corriente original porque el comercial me dijo que era tonteria ya que solo valia para alimentar accesorios originales bmw. El otro dia trasteando en Wunderlich vi q habia una especie de adaptador del conector de bmw a toma de mechero...podria utilizar este adaptador junto con la toma de corriente original para alimentar un GPS?

El concesionario podria montarme la toma de corriente original en el taller o ha de venir instalada de fabrica? En el caso de que no se pudiese he pensado montar una toma no original, alguien ha montado algo similar en la moto? un gps viene a consumir unos 20W, lo aguantaria bien la bateria?

Saludos,
Mac
 
Accesorios originales de bmw.. y no originales.. ve para el conce y pregunta cuanto te van a cobrar ahora por montarlo.
 
5E5F535755493A0 dijo:
Hola compis,

Tengo una duda sobre el montaje de un gps en la F800R. Cuando reserve la moto no la pedi con la toma de corriente original porque el comercial me dijo que era tonteria ya que solo valia para alimentar accesorios originales bmw. El otro dia trasteando en Wunderlich vi q habia una especie de adaptador del conector de bmw a toma de mechero...podria utilizar este adaptador junto con la toma de corriente original para alimentar un GPS?

El concesionario podria montarme la toma de corriente original en el taller o ha de venir instalada de fabrica? En el caso de que no se pudiese he pensado montar una toma no original, alguien ha montado algo similar en la moto? un gps viene a consumir unos 20W, lo aguantaria bien la bateria?

Saludos,
Mac
yo utilizo ese adaptador para cargar el teléfono y va sin problema
 
Hola...
yo ya lo he montado y te lo recomiendo al 100%
Viene del post... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258939821

Hola a todos y bienvenidos a bricomoto
Por unos eurillos vamos a instalar un iphone en una F800R. Vamos alla...

Paso 1: Compramos el material necesario...
- Un iphone 3gs 32g (ya lo teniamos por casa)
- Un adaptador mechero (unos 15€)

- Un cargador de mechero para iphone (unos 14€ en cualquier tienda de moviles, por ebay esta mas barato)
- Un soporte para bici/moto iphone (unos 12€)

- unas bridas, cinta aislante y destornilladores para desmontar el falso deposito.

Paso 2: la instalacion
- Desmontamos en falso deposito.
- juntamos el cargador con el adaptador y encintamos para que no se muevan.
- colocamos el adaptador a la toma de mechero y bridamos el conjunto dentro del falso deposito para que no se mueva.
- sacamos el cable hacia el manillar y lo bridamos.
- montamos el soporte, yo tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos y colocamos un tornillo con su tuerca entre la base y el soporte para darle mas firmeza. Parece endeble pero es muy firme la prueba es hasta 180kms/h y nose mueve nada de nada, a mas velocidad que lo prueve Valentino Rosi.

Hacemos la foto del conjunto...



Proximo paso instalar un bluethoot al casco... para poder sacar todo el rendimiento al aparato, navegador, telefono, mp3...

Facil, sencillo y para toda la familia...

En el post podras ver las fotos y tal...
Este puente de la Purisima estuve en Roma y funciona de coña...
A disfrutar!!!!
 
7C6E7B6E616E770F0 dijo:
Accesorios originales de bmw.. y no originales.. ve para el conce y pregunta cuanto te van a cobrar ahora por montarlo.

yo prengunté el otro día y me dijeron que montar la toma de corriente me saldría por 46 euros

Vs
 
Atrás
Arriba