montar uno mismo guardabarros delantero

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
es facil montarlo uno mismo??
que precio cuesta??
por cierto alguien me puede pasar el catalogo electronico de recambios???
 
¿Para qué moto? ???

Si es para la F650GS es muy fácil.

El coste depende del año de la moto y de si quieres el original (que es corto) o quieres, p.e., el de Touratech. Va desde 30 a 120 euros más o menos.

El montaje, basta con tener una buena llave allen con mango largo (para hacer palanca, sino, no desmontas el puente de la horquilla) y ya está. Se hace en 10 min. aún sin tener ni idea. ;)
 
si, perdon, es para la 650 gs.
para comprar el de touratech, hay que hacerlo a traves de la web o hay alguna tienda via internet en españa donde compreis este tipo de accesorios??
 
tututis dijo:
si, perdon, es para la 650 gs.
para comprar el de touratech, hay que hacerlo a traves de la web o hay alguna tienda via internet en españa donde compreis este tipo de accesorios??
Touratech tiene una delegación en Lleida:
MOTO 2
Tel.973225138
Fax973224425
EMail moto2@svt.es
Si les llamas por teléfono te envian un tochocatálogo con precios,etc.
Un saludo desde Bilbao ;) ;)
 
Yo lotengo y se monta en 10 minutos, facil............ :D :D
 
Si el estabilizador de horquilla no te sirve prepara 90ypico euros mas, el de mi moto al ser del modelo 2000 no servia, pero cuando lo tuve que cambiar porque se me rompió (me salvó las barras) aproveché para colocar el modelo nuevo y ya depaso el guardabarros.

El estabilizador de horquilla solamente hay que cambiarlo cuando el numero de chasis es anterior a 2H78902

Para colocar el guardabarros si no cambias el estabilizador porque tienes suerte y te sirve el que tienes, lo mas facil es desmontar la rueda delantera y colocarlo por debajo.
En caso de que desmontes el estabilizador para montarlo suelto tendrás problemas para apretar la tuerca de la sujección del latiguillo de freno.

Yo montaría el de BMW sin duda, y aun asi ya se me antoja aparatoso, pero cumple perfectamente su función, que es simplemente evitar que se te moje la cara con el agua que levanta la rueda a traves del hueco de la dirección.
Suerte.
 
Tututis,

el precio es diferente en función de la moto que tengas. En resumen, es barato si tu moto es posterior al número de bastidor 2H78902. Si no, tienes que cambiar el estabilizador o puente de la horquilla y entonces el precio sube bastante, y te conviene más el de Touratech, porque en ningún caso es necesario cambiar el puente con ese.

En cualquier caso, el de BMW es corto por detrás y no tapa tanto el agua que te llegue a los pies, aunque si el de la cara. Personalmente me gusta más estéticamente el de Touratech, el oficial queda un poco raro, como cortado por detrás. Si quieres, puedes ver el de Touratech en mi album.
 
Atrás
Arriba