moto arreglada

lacasito

Arrancando
Registrado
18 Abr 2003
Mensajes
17
Puntos
0
no se si os acordais (aceite en filtro de aire K75), pos la broma ha sido un poco pesada.
1 Cilindro cascaco, piston cascao, con sus correspondientes segmentos,vamos sin compresion, el resto con mas Km. k el famoso baul..(me la compre con 58..Km ahora tiene 61) ojo a los compadores de 2 mano, revisar a fondo.
La averia era como para tirar la moto. En el taller (motos Ulla) tenian un motor procedente de un siniestro con 30.000Km.
Decision: meter el motor nuevo, dire el precio en €, ya que me parece menos.
Motor 1200€, infinidad de retenes, caquillos, filtros, pastillas etc 339€, mano de obra incluida revision a fondo de todo 250 €, total.... :'(
teoricamente todo garantizado, y segun Angel el mecanico, tengo moto cuasi nueva.
bueno no os voy a aburrir mas con mi triste historia.
simplemente dar las gracias por lo consejos k me disties en su dia, y buen viaje a los Jerezanos y tomaros un finito pa, los k nos kedamos. (k no da mas de si el bolsillo)
 
estimado compañero lacasito, como ya te han dicho, espero, yo también que a partir de ahora tengas más suerte. y que la disfrutes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Salud al foro.

Joder tio, yo tengo un motor de siniestro de mi anterior K 75, y te lo habria dejado en la mitad.
de todos modos me alegro que hayas podido arreglarla.
Disfrutala
 
Lacasito, entiendo perfectamente lo que has pasado.
Yo he comprado una K75 S de segunda mano con 38980 kms ??? y sólo he hecho 600 kms con ella y ya va por la segunda visita al taller, a razón de 22mil pelas la primera y unas 26mil la segunda visita (aún está en el taller)..., y la voy a recoger porqueno me queda más remedio, pero de buena gana la mandaba a paseo.
A mi me sale una avería como la tuya y me dan los 7 males.
En cuanto a lo que dices del cuidado al comprar algo de segunda mano, toda la razón; tengo claro que lo próximo que compre lo haré en casa oficial con su garantía, al alguien que ya conozca..., o sino nueva.
En fin, espero que a partir de ahora tengas más suerte y la disfrutes. Saludos Diayu. ;)
 
Menuda putada. Se pasa de la emocion de tener nueva (usada) moto, en mi caso mi primera moto, a la mayor de las decepciones. Ademas de la sensacion de tomadura de pelo.

Lo siento mucho. Yo ahora despues de un año justo vuelvo a recuperar el animo de tener moto (despues de varios arreglos).

En cuanto a lo que comenta dyavu "tengo claro que lo próximo que compre lo haré en casa oficial con su garantía, al alguien que ya conozca..., o sino nueva." que nos cuente Wikom lo que le hicieron a su K75 en un conce oficial para venderla. No la conocia ni el.

Bancos, inmobiliarias, concesionarios, etc. todos intentaran quedarse con nuestro dinero al precio que sea.


Animo
 
NachoK75 dijo:
Menuda putada. Se pasa de la emocion de tener nueva (usada) moto, en mi caso mi primera moto, a la mayor de las decepciones.  Ademas de la sensacion de tomadura de pelo.

Lo siento mucho.  Yo ahora despues de un año justo vuelvo a recuperar el animo de tener moto (despues de varios arreglos).

En cuanto a lo que comenta dyavu  "tengo claro que lo próximo que compre lo haré en casa oficial con su garantía, al alguien que ya conozca..., o sino nueva." que nos cuente Wikom lo que le hicieron a su K75 en un conce oficial para venderla. No la conocia ni el.

Bancos, inmobiliarias, concesionarios, etc.  todos intentaran quedarse con nuestro dinero al precio que sea.


Animo

Facil... la reconoceria por el numero de matricula. ;D
 
Lacasito, vaya putada. Lo siento tío.

Me parece recordar que aunque le compres la moto a un particular, este te tiene que dar una garantía de 3 meses.

Eso sí, una vez reparada, tienes moto para rato.
Angel, de Motos Ulla, sabe bien lo que hace.


Ánimo, y a disfrutarla.

(Y tampoco hay que fiarse de todos los conces como dice NachoK75)

bai
 
Vaya mala pasada !!
Yo sigo opinando que estas motos con años, y relativamente pocos kms. (teóricos) tienen el marcador mas falso que una ducati de 4 cilindros, suelen tener no solo más, sino algunos "descuidos" significativos (léase falta de aceite y/o mantenimiento en general)
Bueno, después de gastarte la pasta, si te han hecho un buen trabajo, solo tendrás que mantenerla en buenas condiciones.
No le cojas manía e intenta disfrutarla.
Saludos.
 
A mi me paso algo parecido, aunque eso si, la compre muy bien de precio, se la lleve a motos Ulla, y genial, si Angelito te ha dicho que tienes moto para rato, es verdad.
Vss
 
Atrás
Arriba