Moto de enduro con matrícula pequeña

akakus

En rodaje
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
145
Puntos
0
Hola a todos.

Ya se que no es legal, pero mucha gente lleva en las motos de enduro una matrícula pequeña o la reglamentaria doblada hacia dentro para que no corte. Por cuánto puede salir la broma ? Y por no llevar los intermitentes ?
 
Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre
Reglamento General de Vehiculos.

Art. 49.1 Circular con el vehiculo reseñado con placas de matricula que no son perfectamente visibles o ilegibles. Infraccion Grave. 92, 86 euros. Con descuento 65 euros.

Art. 16 Circular con el vehiculo reseñado sin los dispositivos de alumbrado y señalizacion optica reglamentarios (detallar incumplimiento). Infraccion Grave. 92,86 euros. Con descuento 65 euros.
 
Muchas gracias Mike. Más claro el agua.

130€ es una pasta, pero valoraré si vale la pena arriesgarse. Los intermitentes se rompen con mirarlos, y la matrícula grandota da yuyu verla pasar a centímetros de la arteria femoral cuando se encabrita la moto.

Tampoco creo yo que se ceben con esto si te paran ( o sí :'()
 
akakus dijo:
Muchas gracias Mike. Más claro el agua.

130€ es una pasta, pero valoraré si vale la pena arriesgarse. Los intermitentes se rompen con mirarlos, y la matrícula grandota da yuyu verla pasar a centímetros de la arteria femoral cuando se encabrita la moto.

Tampoco creo yo que se ceben con esto si te paran ( o sí  :'()

Viendo que eres de la provincia de Barcelona, te dare un consejito, la Policia Autonomica Catalana (Mossos de Escuadra), lo denuncia todo, incluso fuera de su jurisdiccion (cascos urbanos), llama a las Policias Locales para efectuar las denuncias ;) ;) ;)
Al final eres tu quien tiene que valorar el tema, que sepas que hay esta eso y que se puede aplicar 8-) 8-) 8-)
Un saludo.
 
Yo mejor que poner matrícula más pequeña y doblada, colocaría una moldura de plástico en el canto de la matrícula para que no corte, siempre evitarás mejor la denuncia de éste modo que del otro, que es denunciable igual, pero puedes defenderlo mejor ;)
 
Atrás
Arriba