Hola a todos/as,
Como ya he comentado anteriormente en otro hilo, hace casi dos semanas me dieron mi nuevo F800R la cual estoy en rodaje (aprox. 300km).
Pues bien, no se si es por el tema de conducción precavida (no subo de 3.500-4.000 rpms) muy a menudo me cuesta cambiar de marchas, es como si se atrancasen un poco y esto hace a su vez que yo mismo vaya con mas cuidado al cambiar y se me encallen más todavía, en fin que es como una especie de bucle en que no se si estoy cambiando de forma adecuada o es lo habitual en este modelo..
La duda principal es si hay alguna cosa a tener en cuanta para cambiar de forma mas suave o evitar que encallen o por si el contrario es problema de que voy muy bajo de vueltas?
P.D. He estado buscando info al respecto sobre los modelos F pero no he encontrado nada al respecto.
Saludos!
Como ya he comentado anteriormente en otro hilo, hace casi dos semanas me dieron mi nuevo F800R la cual estoy en rodaje (aprox. 300km).
Pues bien, no se si es por el tema de conducción precavida (no subo de 3.500-4.000 rpms) muy a menudo me cuesta cambiar de marchas, es como si se atrancasen un poco y esto hace a su vez que yo mismo vaya con mas cuidado al cambiar y se me encallen más todavía, en fin que es como una especie de bucle en que no se si estoy cambiando de forma adecuada o es lo habitual en este modelo..
La duda principal es si hay alguna cosa a tener en cuanta para cambiar de forma mas suave o evitar que encallen o por si el contrario es problema de que voy muy bajo de vueltas?
P.D. He estado buscando info al respecto sobre los modelos F pero no he encontrado nada al respecto.
Saludos!