moto sin papeles

kepa

Acelerando
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
201
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
oye, algun compi sabe si a una moto sin papeles se le puede conseguir unos nuevos? , estoy pensando comprar una vespa para restaurar pero no tiene documentacion, y si luego no la puedo andar pues no me interesaria.
 
Pide en Piaggio la ficha reducida.
Te costara sobre 150 euros.
Es donde se acreditan las caracteristicas tecnicas del vehiculo.
Si no esta matriculada o es de importacion olvidate porque al matricular algo debe de cumplir la normativa actual, y una vespa no cumpliria muchas de ellas....
No obstante informate en trafico e ITV.....
 
Como te han dicho mediante el bastidor a tráfico y a ITV, histórico de propietarios y a ver.
Si tienes menos papeles que una liebre te va a salir la torta a precio de pan.
 
Hola amigo, facilitas muy poca información, para poder valorar una respuesta lo mas veraz posible debes de dar la máxima información, es esencial.

¿tiene matrícula Española? este sería el tema principal, ya que en tráfico te diran a nombre de quien está, si esta de baja y un montón de posibilidades de recuperación de la moto.

Si no tiene matrícula, la has visto en un pajar o cochera perdida en no se donde, si nadie sabe decirte nada de la moto..... pues parece que se complica todo un poco.

Da mas datos y ya veremos que te dicen los compañeros, ten en cuenta que en este foro , hay autenticos genios de casi todo. ;)

Feliz Navidad.

Ráfagas.
 
Atrás
Arriba