Moto tirada en Centro Comercial(Caprabo,S.Cugat))

manuK75s

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
572
Puntos
63
Hola,si ayer fue un dia de susto(el capo del coche de mi hija se levanto en la autopista camino de la universidad)hoy me ha tocado a mi.

Mientras estaba comprando en el Caprabo (S.cugat)al salir al parking me encuentro la moto en el suelo,la maleta lateral a 2 metros,el intermitente roto,killa y retrovisor rascados y manillar doblado,por supuesto nadie ha visto nada.

Hablo con el responsable del centro para ver si las camaras(exterior no hay)interiores han grabado algo,y de paso relleno hoja de reclamacion,al menos para dejar constancia del percance.
Al aparcar,en la plaza de enfrente una mujer cargaba la compra en un todo terreno negro(creo ke Mercedes),seguro ke al tirar marcha atras me la ha tirado.Gracias..........por avisar o esperar.
Tambien en las camaras de la gasolinera puede haberse grabado algo,avisare a la compañia de seguro.

¿Ke mas puedo hacer? sabeis de algun caso parecido,tiene el centro comercial obligatoriedad de cederme las imagenes ,matricula,etc?.
 
Re: Moto tirada en Centro Comercial(Caprabo,S.Cuga

manu comunicalo a tu compañia de seguros por el tema de la asistencia juridica son ellos los que se tienen que mover si quiere el centro comercial de buena voluntad te puede mostrar las imagenes pero como pueden figurar matriculas la cosa cambia y se pueden cerrar en banda comunicalo lo antes posible a tu seguro ya diras como te van las gestiones un abrazo
 
Re: Moto tirada en Centro Comercial(Caprabo,S.Cuga

Manu,yo haría lo siguiente,buscaría al servicio de seguridad del centro, les expondría el caso,para que el tema constace en el informe de incidencias del servicio.
Normalmente en incidencias de servicio,las cintas son retiradas de la grabación.Y por un tiempo determinado quedan para ser revisadas.si tu incidencia esta gravada podrias tener acceso normalmente de buena fe,o bajo denuncia, a lo cual tu nunca tendrias acceso y sería tu compañia la que tendria que solicitar la revición,todo esto si es una cinta VHS y por supueto si tienen una para cada día de la semana.Con esto te digo que puede incluso estar regrabada ya.
Si es grabación digital el disco se regraba automaticamente si no se supervisa.Con lo cual no se que posibilidades tendrias de reclamar,por que nunca hay testigos.
Espero tengas suerte y localices al responsable del siniestro.
te dejo el ladrillo :
Las imágenes y sonidos obtenidos por cualquiera de las maneras previstas serán destruidos en el plazo de un mes desde su captación, salvo que se relacionen con infracciones penales o administrativas graves o muy graves en materia de seguridad pública, con una investigación policial en curso o con un procedimiento judicial abierto. El público será informado de la existencia de videocámaras fijas y de la autoridad responsable y todas las personas interesadas podrán ejercer el derecho de acceso y cancelación de las imágenes en que hayan sido recogidos.

Finalmente, se dispone la inmediata puesta a disposición judicial de aquellas grabaciones en las que se haya captado la comisión de hechos que pudieran constituir ilícitos penales y, en previsión de que, por circunstancias que deberán ser justificadas, no sea posible, se establece la entrega de la grabación junto con el relato de los hechos a la autoridad judicial o al Ministerio Fiscal.

este texto esta extraido de aqui,mira si encuentras algo que te sirva.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo4-1997.html
 
Re: Moto tirada en Centro Comercial(Caprabo,S.Cuga

Gracias Pinche,esta tarde ya lo he notificado al seguro,veremos como evoluciona el tema,la verdad es ke lo veo negro ya ke no hay testigos y tampoco se si aguna camara lo ha captado,ahora vengo de la gasolinera para hablar con el responsable,pero hasta mañana por la manaña no estara.
Gracias.
 
Re: Moto tirada en Centro Comercial(Caprabo,S.Cuga

joeer que putada.. espero tengas suerte y des con el individuo en cuestion..
 
Atrás
Arriba