motor de arranque k 75

Cheché

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
1.380
Puntos
38
Sera dificil de desmotar el motor de arranque de mi k 75?

El otro dia al llegar de Compostela, paré en un taller de chapa para hacer una consulta y cuando quise encender la moto no quería. El chapista me vino a echar una mano y le toco con una llave metalica al motor de arranque al mismo tiempo que yo le daba al boton de encendido y eh voila¡ la moto encendio, y me dijo que seguramente fuesen las escobillas del motor de arranque. Hasta hoy no lo volvio a repetir, pero a mi no me gusta andar con la incertidumbre de que en cualquier momento , lo repita
 
Es facil. Primero hay que desconectar la batería y el cable de alimentación del motor de arranque, luego quitar dos tornillos que lo fijan al carter de la caja de velocidades.
Long estandar de las escobillas: 12 mm
Long mínima 6 mm.
Ojo que la tapa de las escobillas sólo tiene una posición, fíjate en una pestaña que tiene. Suerte ;)
 
Gracias Oscar, lo intentaré, ya te mandre informado como me fue.
 
Marca la posicion de las dos tapas,con el cuerpo central.
 
Hola, yo tengo el mismo problema con el motor de arranque y con toda la instalación en general. Cuando doy al motor me hace un zumbido y si le muevo con una velocidad entonces arranca. tambien las luces me hacen cosas raras. Los intermitentes no se quedan, en fin....., todo un drama. He leido las soluciones que aportais y me parece que yo puedo tener el mismo problema pero he intentado quitar el motor de arranque y, una vez quitados los tornillos, intento tirar de el hacia atras y es imposible, no consigo sacarlo. ¿ hay algun truco para sacarlo?. Gracias.
 
Atrás
Arriba