MOTOR R1150RT SE PARA AL REDUCIR

eduferos

Arrancando
Registrado
20 Jul 2002
Mensajes
39
Puntos
0
ALGUIEN SABE A QUE PUEDE DEBERSE QUE AL REDUCIR, MI MOTO EN OCASIONES SE PARA?. CUANDO ESTO OCURRE ENTRANDO EN CURVA RESULTA PELIGROSO
 
La verdad es que no tengo ni idea, por decir algo podria ser que tenga el ralenti bajo... Ya nos contaras..
 
A mi sólo se me ha parado muy contadas veces en frío y en marchas cortas, al cortar gas al llegar a un cruce de una calle o algo así, hasta que le he cogido el truco a dejarla siempre un poco acelarada en esas situaciones, hasta que se calienta un poco, pero creo que esto es normal y que no tiene que ver con lo tuyo, si es a temperatura en condiciones a lo mejor es un problema de la regulación del sistema de inyección, en cualquier caso es MUY PELIGROSO, ponle solución ¡ya!
Saludos
 
Los boxer son motores que aunque se desreglan batante con los km (solo dos cilindros por aire), son muy agradecidos con las revisiones. Un buen regalje de valvulas, bujias nuevas o limpias, filtro de aire, puesta a punto y sincronizado de cilindros, y ajuste de ralentí hazen milagros. Veras como se le quita "la tos" y los "calambres"......QUEDARÁ MUY FINA Y COMO NUEVA

Cuanto hace que no la llevas a revisión.....
 
A mi me pasaba lo mismo, y con la revision de los 10.000 Kms, ya no se cala y mantiene el ralentí
 
Si te lo hace en frio ...pues es eso sino hazle un buen reglaje


salu2
 
Todo lo contrario, pasa con mucho calor, el motor ya a temperatura. Las revisiones, las lleva a rajatabla, claro que a saber lo que le haran p q chapuzas ya son un rato. He mirado la ventanilla del aceite y esta que se sale de lleno, el aro rojo no se ni pa k está.
La ultima fue un siniestro en el cual me tiraron la moto al suelo y la reparacion en el servicio tecnico, ha supuesto volver a llevarla pues el plastico que rodea los relojes lo han montao a presion y forzado, esta roto por los tornillos y el carenao vibra con ruido molesto al raletí.
Flipas en k manos estan nuestros aparatos.
Con decios que cuando me la entregaron el guardabarros delantero estaba medio suelto...
 
Dos preguntas al respecto navigator. Cuando la moto esta calente, ¿le cuesta más de la cuenta arrancar?. Y la otra, ¿dónde llevaste la moto?, es para apuntarlo en la lista negra.
 
Cuando la moto se arranca en caliente, hay que poner hasta el primer acelerón un poco el starter. El taller es Lezo pero no digo que el mecánico sea que sea malo, lo que sucede es que solo deben de tener un mecánico y no da abasto.
El caso es que desde que la tengo no ha habido vez que me ha hayan entregado que haya que haberla vuelto a traer. El problema es que mi servicio oficial esta a 260 km de donde vivo.
La moto tiene problemas de origen no resueltos, el faro no es estanco, se empaña cada vez que llueve y eso que lo han cambiado tras dos meses de parada. La recojo y ya por Pamplona se hace de noche y descubro que el antiniebla esta desconectado por olvido, las luces de los relojes del cuadro se encienden y apagan a placer. Le ponen los auriculares de bmw al casco System y empiezan a salir del casco pedazos de guata y demás rotos y para colmo se clavan estos en la cabeza. En fin...
 
navigator dijo:
El problema es que mi servicio oficial esta a 260 km de donde vivo.

Y yo que lo tengo a 100 me quejo?.... De ahora en adelante no dire nada de nada... ;)
 
navigator dijo:
Todo lo contrario, pasa con mucho calor, el motor ya a temperatura.

Pues a mi sólo me pasa en frío y se soluciona dejando unos minutos puesto el starter.

Salu2
 
Jo!Menuda chapuza! Yo soy de Zarautz, y conozco ese taller :P :P
Tuve que llevar unas cuatro veces mi K75s para que me lo metieran en el tester, cuatro veces! No encontraba el cablecillo >:(.
Cuando me lo testeo ( solo hay un mecanico, muy simpatico por cierto), me dijo que solo tenia humedad en las bobinas ( me daba 18v el alternador).
Al final me lo solucionaron en Automoto (ex conce BMW) y me cambiaron gratis el rotor del alternador (era lo que fallaba).
Yo lo llevo donde Borges, que aunque tampoco me soluciono el problema electrico, es muy, pero que muy economico. Ademas ultimamente me esta resultando muy eficaz.
Un saludo, y yo como tu... Me iva de ahi!
 
Hace un par de meses un amigo se compro la 1150R y me comentaba lo mismo, si se me paraba alguna vez?
A mi no me ha pasado nunca. Le dije que para evitarlo se acostumbrara a hacer el doble embrage antes de reducir, asi evitas el trallazo del cardan y que se pare por falta de vueltas.

El otro dia me dijo que haciendo eso ya no le pasaba y entraba mejor en las rotondas.
 
Ya he pasado por el conce, y parece que se ha solucionado el problema. Parece ser que se ha desprogramado no se que centralita que controla la inyeccion y demas cosas.
La moto estaba desprogramada (que miedo con tanto freno Evo ABS etc etc). De todos modos tiene estropeada no se que sonda debido a una tanda defectuosa, pues la mia no es la primera.
 
No se si reirme o llorar navigator. Te cuento mis penas :'(
Mi conce esta a 120 Km, llevo un año para que me cambien el faro de adelante, el casco ya me lo han cambiado una vez porque le entraba agua y el que me han dado le pasa lo mismo. ¿Dónde coj.. hacen estas motos?, ¿en Alemania o en Taiwan?.... o ¿en Alemania con mano de obra taiwanesa?. Es para cabrearse >:(
 
Navigator. Parece que es un problema común de ésta serie. He pasado por lo mismo; más sin embargo para detectar el problema , me comentaron en varias ocaciones en la agencia, que el problema es: válvulas, puesta apunto, ralentí , etc etc, Pero finalmente el poblema fué un sensor de 02 (oxigeno), exige que te lo revisen parece también un problema de serie
Saludos el Bosco Zamora México
 
Esto del doble embrague antes de entrar en una rootonda, no lo entiendo ??? ??? Para que es?

Nunca se me ha parado en una curva y espero que no lo haga nunca

salu2

TARROS dijo:
Hace un par de meses un amigo se compro la 1150R y me comentaba lo mismo, si se me paraba alguna vez?
A mi no me ha pasado nunca. Le dije que para evitarlo se acostumbrara a hacer el doble embrage antes de reducir, asi evitas el trallazo del cardan y que se pare por falta de vueltas.

El otro dia me dijo que haciendo eso ya no le pasaba y entraba mejor en las rotondas.
 
Saludos, bueno ya ves, la moto es una delicia en viaje pero... . Tiene unos problemas en origen debidos bajo mi criterio a la falta de calidad en todos los materiales, yo siempre dije que si tenia una moto esta tendria k ser BMW, pues tenia como referencia al modelo K.
Nada k ver. La k tiene 20 años y cuando pasa por delante aun te vuelves a verla, es bonita y visualmente tiene calidad. Al acercarte no decepciona. Cuando salio debia de ser un cohete o algo asi. Algo como de otro planeta. Compara:
Mira los relojes de la K piensa k tienen 20 años, y compara con los nuestra 1150.
Mira de que color son los tornillos, a ke estan pelados?
Lavala, o depues de un chaparron, ¿Como esta el faro? EMPAÑADO y ademas en caso de la mia las luces de los relojes, se encienden y apagan a placer.
De noche a donde alumbra el faro? A LA LUNA.
Si salpica gasolina al plastico k rodean los relojes destiñe.

Con lo del faro desiste, confirmado. En bmw saben del problema, pero no les sale el solucionarlo. En el caso de mi moto , desde central mandaron sellarlo CON SILICONA, flipa. La profesional idea de una marca de prestigio no funcionó, por supuesto no hace falta ser ingeniero para idear semejante ñapa.
Aunque te cambien el faro mil veces vas a tener el problema.
Solo una curiosidad más: el motor de arranque de tu flamante 1150, no pienses que es aleman, proviene del lejano oriente y es exactamente el mismo que monta la suzuki gn 250, ayer los tuve al lado el uno del otro, hasta la referencia es la misma.

Cuando pase de la segunda revision comprueba el estado de tus pastillas de freno. En tu concesionario oficial ni te las habran mirado pues no toca a los 20000, y quiza esten más degastadas de lo normal.
Si esto sucede k sepas que se te rayaran los discos, bmw encantada por que cambiarlos son delante como 300 eu. Si las cambias no se rayaran y te ahorraras pasta gansa, vigila.
 
Cata 92 a ver, no me cabrees, je je. Que doble embrague ni que leches en una moto de esta marca y de este precio.
No estamos en la época del seiscientos ni de la vespa, simplemente lo que no tiene que hacer la moto es pararse salvo en situaciones excepcionales.
 
Gracias Bosco 92, cuando deje la moto los muy perros sabian de que les hablaba aunque se hacian los locos con letanias, me puse un poco furo pues llavaba bastantes sustillos en poco tiempo.
Me dijeron lo que tu, que ha salido una partida defectuosa de sondas Lambda, que el aire no era bien analizado y que por supùesto me la sustituiran a la menor brevedad.
Mientrar tanto sigo con mi ralentí irregular y detenciones de motor inesperadas.
 
Atrás
Arriba