Saludos, bueno ya ves, la moto es una delicia en viaje pero... . Tiene unos problemas en origen debidos bajo mi criterio a la falta de calidad en todos los materiales, yo siempre dije que si tenia una moto esta tendria k ser BMW, pues tenia como referencia al modelo K.
Nada k ver. La k tiene 20 años y cuando pasa por delante aun te vuelves a verla, es bonita y visualmente tiene calidad. Al acercarte no decepciona. Cuando salio debia de ser un cohete o algo asi. Algo como de otro planeta. Compara:
Mira los relojes de la K piensa k tienen 20 años, y compara con los nuestra 1150.
Mira de que color son los tornillos, a ke estan pelados?
Lavala, o depues de un chaparron, ¿Como esta el faro? EMPAÑADO y ademas en caso de la mia las luces de los relojes, se encienden y apagan a placer.
De noche a donde alumbra el faro? A LA LUNA.
Si salpica gasolina al plastico k rodean los relojes destiñe.
Con lo del faro desiste, confirmado. En bmw saben del problema, pero no les sale el solucionarlo. En el caso de mi moto , desde central mandaron sellarlo CON SILICONA, flipa. La profesional idea de una marca de prestigio no funcionó, por supuesto no hace falta ser ingeniero para idear semejante ñapa.
Aunque te cambien el faro mil veces vas a tener el problema.
Solo una curiosidad más: el motor de arranque de tu flamante 1150, no pienses que es aleman, proviene del lejano oriente y es exactamente el mismo que monta la suzuki gn 250, ayer los tuve al lado el uno del otro, hasta la referencia es la misma.
Cuando pase de la segunda revision comprueba el estado de tus pastillas de freno. En tu concesionario oficial ni te las habran mirado pues no toca a los 20000, y quiza esten más degastadas de lo normal.
Si esto sucede k sepas que se te rayaran los discos, bmw encantada por que cambiarlos son delante como 300 eu. Si las cambias no se rayaran y te ahorraras pasta gansa, vigila.