Motorrad Navigator III

torlemada

Arrancando
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
41
Puntos
6
Hola, acabo de venir de probar el Navigator III y la verdad es que va de pena, por ciudad es imposible guiarse por el por la poca claridad en el mapa, tarda mucho en recalcular, al ir por autopista tomas una salida y al cabo de 30 segundos todavia te dice que vas por Autopista en fin un desastre. Alguien sabe algo de esto ? . Estara mal mi unidad ?. Muchas Gracias
 
Re:  Motorrad Navigator III

Ni idea, yo tengo el Tom tom 2 y va de maravilla...
 
Re:  Motorrad Navigator III

El mio va perfecto, estoy en Asturias ( al final con el coche, te lias a llevarte cosas y..... ) y le he traido puesto y me gusta mucho, es muy preciso y no se cuela nada, tarda poco en recalcular y por mi experiencia me va muy bien.
Trasteale mas para ver como va y si no llevale al concesionario y que te lo revisen que cuestan una pasta no?,llevo 4-5 meses con el y me alegro de habermelo comprado,saludos.
 
Re:  Motorrad Navigator III

Karlos BMW dijo:
Podría ser.

Es un buen GPS, como cualquier Garmin.

El Navigator no lo conozco, pero el Zümo un poco, y va muy bien.  ;)

QUE MODESTIA, es todo un catedratico del Zumo, yo tengo el 550 y va le lujo, el recalculo en 0,....y las instrucciones clarisimas con un midtland, lo del telefono ya ni decir, V,s
 
Re:  Motorrad Navigator III

Muchas Gracias despues de actualizar mapas y Software la cosa ha cambiado ahora ya va bien y no me hace cosas raras.
 
Re:  Motorrad Navigator III

Entoces era eso, la actualizacion,menos mal.La mia es del 2008 y seria por eso que no me diera problemas,digo yo.Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba