Motorrad Navigator IV

BladeRuner

Curveando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
1.730
Puntos
113
Ubicación
Logroño
Estoy pensando en poner un navegador de moto en la nueva RT y dejarme del tomotom para coche/moto, es muy engorroso el tema de soportes, alimentación, etc..

Me gustaría conocer opiniones sobre el BMW Mottorrad Navigator IV, porque con la pasta que vale es para pensarselo. Aprovechando el tirón de la compra igual le rasco algo al conce....pero todavia hay que negociarlo.

Espero vuestros comentarios, gracias.
 
Es un buen navegador no es complicado de utilizar pero si es caro para eso el 660 ya que creo que la unica diferencia entre ambos es que el IV lleva los conce por lo demas lo mismo....Saludo..Komodoro...se me olviddaba el soporte del IV lleva botonera el 660 no... 8-) 8-) 8-)
 
Hola,

Yo le he puesto a la RT 2010, el Navigator IV, y estuve mirando el 660, pero la botonerra que trae el BMW para mi era mejor ya que al tener los dedos gorditos y con los guantes le daba a todo menos a lo que quería, al final como me hicieron un precio razonable y la cuna del IV trae un conector para la entrada al equipo de música y se escucha por los altavoces de la moto y creo que el 660 no lo trae y si lo trae había que comprar el conector especifico para enchufarlo y si compraba el 660 me lo tenía que montar yo y tenía que desarmar el cuadro para pasar el cable de corriente y del equipo de música, pues al final apechugue por el Navigator.

Ahora estoy viendo donde comprar una cuna y cable de alimentación para usarlo en el coche, lo estoy viendo en activagps.com, no se si habrá otra web más barata.

Saludossssssss
 
6F7E7D737A6D7E6C3F0 dijo:
Ahora estoy viendo donde comprar una cuna y cable de alimentación para usarlo en el coche, lo estoy viendo en activagps.com, no se si habrá otra web más barata.

Saludossssssss

Esto.......el IV no lleva la ventosa y el cable de mechero para el coche??? :o :o :o

Francesc
 
5A6E7D727F796F7F1C0 dijo:
[quote author=6F7E7D737A6D7E6C3F0 link=1272057534/2#2 date=1272060172]

Ahora estoy viendo donde comprar una cuna y cable de alimentación para usarlo en el coche, lo estoy viendo en activagps.com, no se si habrá otra web más barata.

Saludossssssss

Esto.......el IV no lleva la ventosa y el cable de mechero para el coche???  :o :o :o

Francesc
[/quote]

Negativo :-?
 
0A1B18161F081B095A0 dijo:
[quote author=5A6E7D727F796F7F1C0 link=1272057534/3#3 date=1272261829][quote author=6F7E7D737A6D7E6C3F0 link=1272057534/2#2 date=1272060172]

Ahora estoy viendo donde comprar una cuna y cable de alimentación para usarlo en el coche, lo estoy viendo en activagps.com, no se si habrá otra web más barata.

Saludossssssss

Esto.......el IV no lleva la ventosa y el cable de mechero para el coche???  :o :o :o

Francesc
[/quote]

Negativo  :-?[/quote]

Vale, me he leido por encima el manual y no he ví que en la pag. 6 lo indica claramente. :-/ :-/ :-/

NOTA: El soporte de montaje para automovil se incluye con el kit de automovil opcional.
 
Ya esta pillado, al final por un precio "razonable" se lo ponemos a la nueva burra tricolor.

Ya os contaré como rula este navegador... ;)
 
Atrás
Arriba