Motos de Importacion

MERLIN

Acelerando
Registrado
8 Abr 2002
Mensajes
264
Puntos
0
Hola Forer@s.
Hace ya mucho que no escribo por aqui pero como dice el refran nunca es tarde si la Pisha es buena ;D ;D ;D

Bueno el tema:
Me quiero comprar una bmw 1150 RT, y me aborda la duda... Merece la pena comprarla de importacion?
Me quiero ahorrar ubnos Eurillos y no se como :-[

Sabeis de algun Importador?
Y de los Impuestos? Cuanto?

Gracias.

Salu2
 
mandale un privado a marcos, que el sabe quien te la puede traer ;)
 
Yo compre la mia y la verdad es que el profesional que me atendio perfecto.
Se que Marcos tambien le fue de maravilla.
Si te puede servir, yo la compre en
www.motosdeimportacion.com
Pregunta por Pedro, es un verdadero gentelman.

Un saludo

Magi
 
Hola Merlín, yo me la acabo de comprar en un concesionario Bmw de Alemania,me llega mañana;Por referencias me puse en contacto con Markus (Markus.Strothmann@bmw.de) ,el se encargó de buscarme el transportista,como es casa oficial de Bmw te dan todas las garantías lógicas y te envían todas las fotos de las motos que tienen en venta. Si merece la pena ,tienes que hacer tus números,la mía ,con 8 meses ,sale por 5950 € menos que nueva, a los que hay que descontar los 600€ de transporte y el papeleo.Cuando tenga lo que cuesta el tema de hacienda y tráfico te lo digo para que tehagas un idea.
Aparte de que te salga más barato tienen muchísima más oferta donde elegir.
Saludos,
Migel Angel.
Ahhh a no ser que sepas Aleman,tienes que comunicarte en inglés.....Bueno la secretaría que me llamo hablaba perfectamente español....a lo mejorr.... ??? ???
 
pues el transporte lo pague yo a 390 aurelios, el papeleo estaba incluido en el precio y como ya le he dicho en privado a merlin a mi me salio mas cara traerla por mi cuenta que con cierto importador, ya que el desgraba el IVA y tu no puedes hacerlo, con lo cual por precio te sale mejor con el, por tiempo por uno mismo, en dos semanas la tenia circulando ;)
 
Bueno Marcos,supongo que el precio del transporte dependerá de adonde te la tengan que llevar..yo estoy a 1000 km más al sur que tu y además al precio del 11/10/05.... SIIII me ha llegado hoy!!!!!!,por lo que así,así debe de andar la cosa.Con el tema del I.V.A. hay que tener cuidadín pues el iva que el no paga en Alemania y despues en una autoliquidacion con "hacienda somos todos" se lo soporta y repercute a la vez sin pagar nada en España, al venderselo a un consumidor final CON SU IVA,ya que tu moto si va con su factura legal ,lo tiene que declarar y tu pagarselo. Vamos que la unica solución para quitartelo es siendo empresa y hasta que vendas el vehículo. El gestor me ha dicho que el papeleo será unos 1100 leuritos,lo que sumado alos 600 ,en mi caso,del transporte y con el iva me sale unos 2000 € menos que otras motos similares de importación con "el todo incluido" y que la tendré en menos de dos semanas.....Ya os contaré si ha sido así....Lo que esta claríiisimo es que es mucho más facil hacerlo a traves de alguna empresa especializada.
Saludos y Vsssssssssssssssss, :) :) :)
Miguel Angel.
 
a mi me saleron todos los gastos incluida la placa de la matricula por 1314 euros, asi que me parece que te has quedado corto :-/, ya contaras ;)
 
Yo creo que para una moto, salgo que sea de altísima gama, no mertece la pena. Marcos sabe de eso un poco.
 
Estoy con lo que dice R 45, lo mismo pasa en los coches, cuanto más caros son más te interesa traerlos de Alemania, por eso no se importan utilitarios.
además creo que en España hay una oferta de usadas bastante amplia
 
Solo a titulo de curiosidad, cuando haces la operacion y ya estas enterado del estado de la moto, te debes de fiar por lo que te digan, que esta bien de pintura y motor, solo tener fé en lo que ellos te digan o bien por el contrario estas motos tienen algun tipo de garantia cuando llegan aqui a españa?, o bien si esta garantia te la dá el importador, o bien si es en la casa de bmw alemania quizas te den algo, bueno, solo es una mera curiosidad, ¿pero quién sabe? Saludoss VVVVVVVVSSSSSSSSSSS
 
motosegur dijo:
Yo compre la mia y la verdad es que el profesional que me atendio perfecto.
Se que Marcos tambien le fue de maravilla.
Si te puede servir, yo la compre en
www.motosdeimportacion.com
Pregunta por Pedro, es un verdadero gentelman.

Un saludo

Magi

Yo estoy en estos momentos en tratos con Pedro y lo que me ofrece parece bueno y con buen precio. Le he expresado mis lógicas dudas sobre el estado de la moto, realidad de los km que tiene, etc, y me ha contestado rápida y extensamente ofreciendome todo tipo de explicaciones. Entre otras cosas que la moto no se le paga hasta verla en España:

Te transcribo lo que me dice:

" ... Después en unas 2 semanas la moto nos llega y puedes venir a verla para comprobar que era verdad todo lo que te decíamos, de no ser así tienes derecho a la devolución de la fianza. Y luego en otras 2 semanas se acaban de hacer todos los papeles para ponerla a tu nombre, eso si, necesitamos una fotocopia del DNI. La moto se paga cuando la recibes ya puesta a tu nombre..."

En este caso la moto es usada pero todavía está en garantía.

Todavia no me he decidido pero es una opcion a valorar.
 
Juan_Xixon dijo:
Jose,  ¿que te vas a comprar?  ::)

¿Otra patera para el grupo?  :o

¿Una hermanita gemela para mi RT?  ;)


Que emoción!!  ;D


Bueno, no tengo ni idea ??? ??? ??? ???

En este caso he pedido que me pase ofertas para una R 1150 RT, y la que me ha pasado es precisamente del mismo color que la tuya.

La LT parece totalmente descartada. A mi no me gusta la moto, demasiado grande y aparatosa, y Pilar, que es la que podría estar intersada por ella, por la comodidad, no le gusta.

Pero, despues de ver la moto que acaba de comprar un amigo de Madrid, se he enamorado ¡¡¡¡de la Goldwing!!!!
 
Jose_LF dijo:
Bueno, no tengo ni idea  ??? ??? ??? ???

En este caso he pedido que me pase ofertas para una R 1150 RT, y la que me ha pasado es precisamente del mismo color que la tuya.

La LT parece totalmente descartada. A mi no me gusta la moto, demasiado grande y aparatosa, y Pilar, que es la que podría estar intersada por ella, por la comodidad, no le gusta.

Pero, despues de ver la moto que acaba de comprar un amigo de Madrid, se he enamorado ¡¡¡¡de la Goldwing!!!!

No te veo ratoneando por los puertos que te gustan con una Goldwind... :)

Pilar es la bomba!! ;)
 
yo tambien estoy negociando con pedro (motosdeimportacion.com) y lo que me ofrece me parece razonable.

se me plantea una duda. Supongamos que le compro la moto. Me tendra que dar el libro de mantenimiento no?. Pero... estara en aleman. ¿existe alguna manera de que bmw te facilite ese libro en español? ¿he preguntado alguna barbaridad ;D?
 
cesar21 dijo:
se me plantea una duda. Supongamos que le compro la moto. Me tendra que dar el libro de mantenimiento no?. Pero... estara en aleman. ¿existe alguna manera de que bmw te facilite ese libro en español? ¿he preguntado alguna barbaridad ;D?

Cualquiera de los libros que acompañan a la moto son considerados por BMW un repuesto mas, por lo que te puedes acercar por cualquier concesionario y pedirles en recambios, eso si, a precio BMW.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Exacto,si quieres tenerlo "original" ve a tu concesionario y te lo daranpor unos 18 €.
 
Juan_Xixon dijo:
Cualquiera de los libros que acompañan a la moto son considerados por BMW un repuesto mas, por lo que te puedes acercar por cualquier concesionario y pedirles en recambios, eso si, a precio BMW.

Bueno, cuando hay que hablar bien de alguien hagámoslo. En Movilnorte no me lo cobraron al perderse el primero y me lo enviaron a casa con los sellos de las revisiones pasadas alli.
 
He estado hablando con dueño de talleres oficiales de BMW y estan un poco mosca con el tema de la importación. Me comentan que "todos los que se traen motos de importación tendran que pasar por el taller" sobre todo en capitales de provincias pequeñas, donde nos conocemos todos. No se a que se refieren.
Saludos y si te ahorras un pico estupendo.
 
Hombre, bajo mi punto de vista lo que pueden hacer si no están de acuerdo con que BMW Alemania venda motos es denunciarles... No te jode... Es que ya es lo que faltaba para el duro....
Hay que ser inútil para decirte eso... que es una represalia... Yo le contestaría, que pasa que tienes el taller de adorno o que te molesta trabajar. Si es que mientras nosotros no cambiemos de mentalidad... :P :P :P
 
Así construiremos una Europa mejor. Con mentalidades como la del mecánico ,o lo que sea,  del taller que dice Spacci......vamos a ir muy lejos..
Si no le parece bien, que venda coles, eso sí, que no sean de Bruselas.  ;D
 
Merlin como lo prometido es deuda te comento que los papeles los he tenido al décimo día,incluso si no hubiera tenido un problema "burocrático" (aunque siempre ocurre....) habrian estado tres diillas antes..... Yo di una provisión de 1200€ para ITV,IVTM,hacienda,placa.... y me han devuelto 14€,si bien sólo he pagado tres meses de este año de IVTM lo que en Sevilla supone 25,60 € .

Saludos..
 
Gracias "Miguek1200s" por acordarte de publicar la respuesta con el tiempo de espera.
Las cosas han cambiado un poquillo...
Me habian dado precio de una 1150 Rt por 10200€,muy buena oportunidad pero los tiempos de espera publicados en su propia web se iban a cerca de los 20 días siempre y cuando estuviese ya en España :-/
He encontrado otro sitio de Importacion donde me jura y me perjura que tarda 5 ó 7 Días en traer la moto desde Alemania y otros 5 ó 7 Dias en terminar con toda la documentacion y tener la nueva placa.... :o

Ya os contare a ver que sucede.
Por precio estan los dos Igual + ó -.

Salu2
 
Hola, tengo practicamente cerrado el tema de traerme una gs alemana a través de un amigo, el problema que tengo es el transporte: no encuentro una empresa que la traiga "asegurada". Hay empresas que traen coches que me la traen, pero los seguros de la carga sólo les cubre vehículos de 4 ruedas. No sé si puedo contratar particularmente un seguro de transporte o algo así, ya que traerla sin ningún tipo de seguro, aunque me digan "que nunca pasa nada", no me hace ni un pelo. A ver si se hace la luz...
Gracias y saludos
 
Mira que me gustaría a mi que uno del grupo se viniera con una Goldwing.....

Creo que en Motos de Importacion tienen una muy guapa.... Bueno la prefiero en negro, un pelin cara para mi gusto pero bueno.-

Un saludo Jose espero que tengas suerte con la compra.-
 
andressin dijo:
Mira que me gustaría a mi que uno del grupo se viniera con una Goldwing.....

Creo que en Motos de Importacion tienen una muy guapa.... Bueno la prefiero en negro, un pelin cara para mi gusto pero bueno.-

Un saludo Jose espero que tengas suerte con la compra.-

Me veo a Jose_LF atascado en alguna calella de esas que nos gustan tanto... ;)

Tengo ganas yo también de ver una Goldwing de cerca.

Por cierto, un día de estos voy a dar una vuelta con Caty, seguiremos informando... 8-)
 
Atrás
Arriba