MOTOS EN REMOLQUE CARGA (RESUELTO)

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.426
Puntos
113
Ubicación
Palma
Buenas a todos, deseo haceros una consulta a ver si me la podéis contestar. Resulta que quiero comprar un remolque para lleva una Cota 348 que tengo, pero ya que lo compro, lo compraría tipo caja de carga, para poder aprovecharlo para más cosas aparte de la moto. Hay quien me dice que cada remolque debe ser para una cosa, y que no puedo llevar una moto en una caja, que tiene que ser un remolque de motos, y otros que me dicen que da igual, que mientras lleve los kilos que toca tanto da lo que cargue, sea leña, plomo o una moto.

¿Sabéis quien está en lo cierto? No quisiera comprar algo que principlamete va a ser para llevar una moto y que después pueda transportar cualquier cosa menos la Montesa.

Gracias y ... Salut!!!   [ftp][/ftp]
 
Re: MOTOS EN REMOLQUE CARGA

Si hay lo que buscas, yo lo he usado. Es un remolque con sus cuatro laterales en el que puedes cargar lo que quieras, siempre y cuando no pase de 750 kg, ya que no está matriculado, va con la matricula del vehiculo, y despues le quitas los laterales y puedes llevar una moto perfectamente, vamos, perfectamente no, es que tiene su rampa para subir la moto su hueco para las ruedas, su soporte delante para apoyar la rueda delantera y sus anclajes para las cinchas.

El que yo he usado creo que es de esta marca que te pongo, no esoy seguro. Por lo que veo en su pagina los laterales para cerrar el carro son opcionales. Lo puedes comprar con o sin ellos.

http://www.remolquescarro.es/index.htm

PD: cuando digo laterales tambien me refiero a la parte delantera y trasera, queda todo cerrado. Lo que no tiene es tapa, eso ya tiene que ser con una lona.
 
Re: MOTOS EN REMOLQUE CARGA

No debes de tener problema, porque es una mercancia. Lo que
si para tu comodidad,le puedes poner una carril de quita y pon,
aunque yo no lo considera necesario. Unas buenas cinchas y listo

Un saludo
 
Re: MOTOS EN REMOLQUE CARGA

La legislacion al respecto, trata los remolques en base a su peso maximo autorizado, si lleva un solo eje o doble eje, y tambien si lleva freno, o no. Pero no dice nada de ser expecífico para una u otra carga. Lo que lleves en el...es cosa tuya.

Otra página con precios incluidos. Te lo pueden enviar y lo montas tú.
http://www.remolquessansaloni.com/

Vvssssssssss
 
Re: MOTOS EN REMOLQUE CARGA

El carro ya lo tengo más o menos mirado, el problema era el tema digamos "legal" de llevar la moto en un remolque no específico para moto, pero me queda claro con vuestras respuestas que no hay problema, y que en una caja puedo llevar lo que me plazca.

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, compañeros.

Salut!!!
 
Como se trata de una moto de trial, con las cinchas sería suficiente, si no lo veo claro le pondría un carril de moto que se venden sueltos, de todos modos gracias por tu aportación, David.

Salut!!!
 
Atrás
Arriba