motos retiradas G.C.

Ponce

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
593
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Sabría alguien decirme si las motos retiradas de servicio de la G.C. y tiradas en un desguace, se pueden adquirir y dar de alta para utilizarlas normalmente? (sin distintivos ni luces por supuesto)

El tema es que he localizado tres BMW antiguas, no se exactamente el modelo pero parecen R80R, de la G.C. tiradas en un desguace, en principio tienen una pinta muy buena, tienen todos los accesorios, carenado, maletas defensas... y estaba interesado en una.
Si a alguno le interesa una de ellas, que me envie un privado.


Un saludo
 
no se pueden dar de alta salvo.... 1ºque tangas un chasis documentado ;)
2º creo que habia peña que hacia como que se las llevaba a portugal las matriculaba alli y luego las re-matriculaba aqui :P :P...
si alguna tiene esta matricula pgc1062k mimala pero recuerda que la mitad del tiempo solo funciona un cilindro ;) ;) 8-) :'(
 
Unas pocas más. ;)
Desguaces_Calvo,004(400).jpg
 
Podriais decir donde está ese desguace, hay bastantes k, sabeis si hay alguno cerca de Sevilla?
 
Desguaces Calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48
 
Gracias por la información azor, saludos desde Sevilla.
 
El amigo werke, sabe bien de lo que habla, no se pueden dar de alta a no ser que tengas un chasis documentado, y puedas traspasar las piezas de una moto a otra. Saludos a todos. ;) II básico.
 
os cuento lo que sé:

1.- De las K la recomendación que me dieron en la DGT es "nai de la china" ya que la hoja de adjudicación de subasta figura "baja por desguace", solución un chasis usado y ojito que la documentación que consigas figure lo del ABS.

2.- Opción de llevarla a Portugal..... buscar a alguién y que la matricule allí... un follón!!! para luego importarla. Viniendo de la concentración de Faro me adelantó una matriculada en portugal a la que solo le faltaban las luces azules, llevaba incluso las pegatinas reflectantes en el carenado ¡Menudo susto! y el tio por encima llevaba un chaleco reflectante y un casco shubert blanco jajajajaa.

3.- Hay la posibilidad de que concretamente alguna partida de R-80-RT´s, a si figura en la documentación de mi sanglas ex-G.C te permita rehabilitarla, es decir que en la hoja de adjudicación al chatarrero de turno no le figure la cláusula de "baja por deguace".

4.- Con las k´s hay un poco de expediente x ya que han permitido rehabilitar patroles, las xt´s del seprona, furgones, etc... pero las k´s no quieren ni hablar de ellas.

En todo caso tendrías que sacar todos los distintivos que pudiesen ser característicos del cuerpo (Luces y anagramas, sirenas.)

Yo les solté el rollo de que era conservar un moto a la que los moteros "les teníamos cariño" y na de nada........ que dentro de una finca si podía circular con ella pero de matricularla nada. No obstante tiene que haber alguna forma ya que en Coruña he visto una pintada de azul con el colin de la emisora y se aprecia a "leguas" que procede de la G.C.
 
Ulisses dijo:
3.- Hay la posibilidad de que concretamente alguna partida de R-80-RT´s, a si figura en la documentación de mi sanglas ex-G.C te permita rehabilitarla, es decir que en la hoja de adjudicación al chatarrero de turno no le figure la cláusula de "baja por deguace".

4.- Con las k´s hay un poco de expediente x ya que han permitido rehabilitar patroles, las xt´s del seprona, furgones, etc... pero las k´s no quieren ni hablar de ellas.
No hay ningún expediente x, la explicación está en que los vehículos que citas (rematriculados) pertenecen al parque de la G.C. con lo que las normas de subasta, permiten la rematriculación. No es el caso de las K,s y otros vehículos que son propiedad de la D.G.T.(aunque figuren con matrícula PGC) y en las condiciones de subasta viene claramente especificado que "no son aptos para circular y no se expedirá ningún tipo de documentación a tal efecto"
La única solución que yo conozco, es la matriculación en Portugal y posterior cambio a matrícula española.

En el caso de las 80 RT que mencionas, puede que procedan  de alguna subasta antigua, en la que si se permitía la rehabilitación, y por lo tanto, el deguace tiene la documentación pertinente para realizarla
Salu2
 
Hola, Ponce.

¿Sabemos algo nuevo de las R 80?

Espero noticias.

Gracias.
 
Cuidadín con lo que compras. Yo tengo un amigo que todavía se está tirando de los pelos (y le quedan muy pocos) después de comprar una K y rehabilitarla él mismo. Ahora la tiene en el garaje y criando telarañas porque lo de matricularla nanai de la China.
Respecto a las R debería ser tan sencillo como lo que dicen nuestros compañeros en el foro: si la documentación que da el del desguace pone que no son aptas para circular no te compliques.
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=azor link=1133643315/0#2 date=1133889661]Unas pocas más. ;)
Desguaces_Calvo,004(400).jpg

Ya he visto esta foto en varias ocasiones y me da una pena...

:'(
[/quote]


Y a mí tambien... :-[
 
las motocicletas pertenecen a la D.G.T. y por mucho que lleven la matricula PGC, no se podran rematricular por figurar en la documentacion que son entregadas a desguace, sin posibilidad de circulacion; la opcion sería buscar un chasis en desguace, y comprar una de estas y pasar todas la piezas de una a otra para poder circular con :oellas :o :o total un follon ::) ::)
 
Atrás
Arriba