MOTOSEGUR - AXA: MUCHISIMAS GRACIAS

Rick_Deckard

En rodaje
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
122
Puntos
0
Buenas tardes.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento al equipo de Motosegur y, en especial, al compañero forero Magín Carretero, por su ayuda en la resolución del penoso y largo siniestro que tuve.

Puede que haya seguros más baratos, pero más eficaces imposible.

Todos, absolutamente todos sus consejos han resultado de gran valía y al final todo se ha arreglado a mi favor.

Os recomiendo sus servicios. Es muy difícil encontrar gente tan válida hoy día. Hasta me dió su móvil personal.

Si alguien duda en contratar sus servicios que no lo haga. Vale la pena.
 
Con Motosegur el balance ha sido, en general, muy positivo en cuanto a servicio se refiere.

Magín es un auténtico profesional además de compañero de foro ;)

Carlos.
 
Estoy emocionado puesto que estos comentarios animan a todo mi equipo a seguir trabajando con mas ganas

Gracias y seguiremos trabajando para prestar el mejor servicio que seamos capaces.

Un saludo

Magi
 
Mi experiencia con Magin y todo su equipo ha sido magnífica siempre. Debido a ello mi coche y moto la asegura Motosegur. Este verano, en el peaje Sevilla-Cádiz, una señorita decidió decidió cambiar de carril, sin mirar, y aunque pude esquivar el golpe en mi puerta trasera, si dió en mi guardabarros trasero. No quiero aburriros, simplemente les llamé, me atendieron estupendamente, y todo rápidamente solucionado.

Seguid asi!!!!!! ;D ;D ;D
 
Magin, un gran profesional y una excelente persona... lo cual no es poco hoy en dia. ;)
 
Las referencias que tenía antes de suscribir el seguro con ellos (Magin y su equipo, eran fantásticas). Hube de esperar a hacerme mayor para contratarlo, lo hice, y por el momento no he necesitado de sus servicios y asistencia.

Pero .... me tranquiliza saber y corroborar lo que ya sabía. Hoy saldré una vez más, como todos los días, con la moto, y me sentiré un poco más "seguro".

Vssssssssssss
 
Atrás
Arriba