MOTRONIC PIRATA

Rebelde

Arrancando
Registrado
28 Jun 2003
Mensajes
55
Puntos
0
Hola compañeros, hace un mes que un amigo me pasó a buen precio un Motronic que potencia la moto de 100 a 122 caballos. Por lo visto de serie las 1100 de 16 válvulas vienen limitadas a través del Motronic. La verdad es que se nota sobre todo a la hora de dar gas, no tanto en velocidad punta, pués con los caballos que soltaba antes ya sobraban, pero repito que se nota la recuperación en las marchas largas cuando frenas un momento y de repente te pones a adelantar una hilera de coches. Espero que los miembros mas puestos me puedan decir a qué se debe la diferencia de potencia con solo cambiar el Motronic. De paso deciros que me sobra el Motronic original y que lo soltaría a muy buen precio, por si alguno de ustedes tiene problemas con el suyo.
 
Hola , ¿no sabras si hay centralita que de mas CV para la k 100 rs 16v que tambien lleva sistema motronic? a lo mejor lo sabe tu amigo .
Gracias y un saludo
Vssssssssssssss
 
Hey... di si ese motronic pirata tiene algun tipo de marca comercial, modelo, o algo para poder mirar por el intesne y buscar similares para mi amoto.

Un saludo.
:D

P.D. ¿Que te costo?
 
STRATOS_HF dijo:
Hola , ¿no sabras si hay centralita que de mas CV para la k 100 rs 16v que tambien lleva sistema motronic? a lo mejor lo sabe tu amigo .
Gracias y un saludo
Vssssssssssssss
El motronic lo tenía mi amigo montado en su K1, que como sabrás es el mismo motor que la K100 16v, un día este amigo prestó la moto a un tercero y siniestro total, por eso vende la moto por piezas, el motronic en cuestión es de BOSCH y nuevo vale unos 1000 y pico €
 
Gracias por la informacion , buscare a ver si me entero de quien mas lo lleva montado y donde puedo conseguirlo, no es que me falte potencia ,pero me gustaria quitar el bache de potencia entre 4500 y 5500 rpm.
un saludo
 
Atrás
Arriba