Movimiento maletas RT 2013

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.650
Puntos
48
Hola, ayer me di cuenta que mis maletas de la rt se mueven. No es que sea muchísimo pero esperaba que estuvieran más fijas.
También os pasa?

Gracias
 
Algo de juego tienen, aunque si ese juego es exagerado yo revisaría los anclajes por si acaso.

Todas las RT que tuve se movían las maletas ligeramente.

V,sss
 
En la mia del 2022 una maleta esta totalmente fija y la otra tenia juego que venia de la fijación inferior, la que es una "U" en la parte inferior de la maleta que se fija a una pieza negra de plástico del soporte de la moto. Lo solucioné poniendo cinta vulcanizada en el soporte para hacer grueso y se acabó el juego.
 
Le puedes pegar al vástago o varilla que sale de la maleta para anclarse al soporte de la moto, un redondel de fieltro que se compra para poner en las patas de las sillas para que no hagan ruido y ayuda a sujetar la maleta cuando va cogiendo juego.
 
En todas las RT se mueven un poco. Lo que dicen arriba no es mala idea, forras con algo flexible y ya está.

Aunque tampoco hace mucha falta, tengo una R850RT a la que todavía no se le han caído las maletas después de 26 años chafando mosquitos por la carretera. Lo que sí es importante es ponerlas bien, ese es el culpable al 99´9% de que se caigan en marcha.
 
Atrás
Arriba