R
Ramesses
Invitado
Hay alguna solución para el calor?????? es horrible se me queman las piernas!!!
Bueno la consulta es la siguiente: hace 3 semanas, y con 23.000 km tuve que cambiar la bomba de agua de mi GS650. Los retenes estaban un poco cascados y perdian unas gotitas al poner la moto en marcha y claro, se cambia la bomba entera (123 € la reparación para + info), la questión es que en BMW no me dejaron claro si es normal o no, que te puede pasar con 20.000 o te puede pasar con 50.000.
Le ha pasado a alguien mas? Es lógico en una moto tan fiable? Yo tenia una Nordwest que era una leyenda en custion de mantenimiento y averias y no cambié nunca la bomba de agua (en 65.000 km!!!)
Por otro lado el problema es que ahora cuando circulo con calor máximo sufro más y me fijo en detalles que antes no habia advertido: es normal que cuando se calienta mucho, con el ventilador a tope huela bastante a liquido de refrigeración? significa que lo pierde por algun sitio?
muchas gracias 8)
Bueno la consulta es la siguiente: hace 3 semanas, y con 23.000 km tuve que cambiar la bomba de agua de mi GS650. Los retenes estaban un poco cascados y perdian unas gotitas al poner la moto en marcha y claro, se cambia la bomba entera (123 € la reparación para + info), la questión es que en BMW no me dejaron claro si es normal o no, que te puede pasar con 20.000 o te puede pasar con 50.000.
Le ha pasado a alguien mas? Es lógico en una moto tan fiable? Yo tenia una Nordwest que era una leyenda en custion de mantenimiento y averias y no cambié nunca la bomba de agua (en 65.000 km!!!)
Por otro lado el problema es que ahora cuando circulo con calor máximo sufro más y me fijo en detalles que antes no habia advertido: es normal que cuando se calienta mucho, con el ventilador a tope huela bastante a liquido de refrigeración? significa que lo pierde por algun sitio?
muchas gracias 8)