Muchos en uno

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.587
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Tengo ahora un Navman con discos originales de Europa, pero además con t*mt*m Europa, con Sygic y con Igo8, además de  muchos juegos ;)

Y luego tengo un juguetito que me acaba de llegar y que me voy a quedar para mi, un Mio, algunos pensarán "que mojón", vale, llevo metido el tomtom,  igo8, igo amigo, igo primo, automapa, navigón, miomap, cardinale, mio spirit, ozi explorer, two nav, sygic, juegos y otras aplicaciones ;)

Os dejo un video que ha colgado un amigo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zAjqbUda2BQ&feature=player_embedded[/media]
 
Cuanto más leo peor, antes estaba entre rider y 660, despues he visto el 550 de nuvi, y ahora esto, que gps comprar y no morir en el intento.
Un saludo
 
32253225343931323C3F500 dijo:
Cuanto más leo peor, antes estaba entre rider y 660, despues he visto el 550 de nuvi, y ahora esto, que gps comprar y no morir en el intento.
Un saludo

Ten en cuenta que los Rider y Zumo son específicos para moto, con lo que llevan mejor el tema de las inclemencias meteorológicas, vibraciones y golpes. Creo que los Nüvi 5x0 también son IPX7, pero no tengo claro que tengan apoyo Bluetooth para conectar con el intercomunicador y enviar las instrucciones de ruta.
 
5B5744555945360 dijo:
Tengo ahora un Navman con discos originales de Europa, pero además con t*mt*m Europa, con Sygic y con Igo8, además de  muchos juegos ;)

Y luego tengo un juguetito que me acaba de llegar y que me voy a quedar para mi, un Mio, algunos pensarán "que mojón", vale, llevo metido el tomtom,  igo8, igo amigo, igo primo, automapa, navigón, miomap, cardinale, mio spirit, ozi explorer, two nav, sygic, juegos y otras aplicaciones ;)

Os dejo un video que ha colgado un amigo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zAjqbUda2BQ&feature=player_embedded[/media]


Yo también estoy buscando una solución de navegador para mi, y me gusta la idea del MIO, pero me surge unas dudas; parece que lleva ( o le has puesto ) un Windows CE ¿no?

Como lo quiero para poder seguir (y grabar) tracks off road, ¿que soft recomendarías?
La(s) versión(es) para Windows Mobile que "circulan" por ahí me dan problemas a la hora de subirle tracks desde Mapsource: se cuelgan según que track y no he logrado saber por qué unos si pero otros no... :-[
 
Lleva windows ce 5.0, solo hay que trastearlo para que se haga visible ;)

En cuanto al tema tracks, ni idea, aunque se trastear los aparatos, nunca me he puesto a meterle tracks, ni he usado nunca mapsource, igual un día me pongo a ver que tal, así que en eso no te puedo ayudar.

Te envío un privado comentando ;)
 
Atrás
Arriba