Muchos km

Lluisk2

Arrancando
Hola a todos ,estoy pensando en comprar una R1200 RT del 2012 con 125000 km bien conservada y con todas las revisiones en el conce oficial,con el embrague cambiado hace pocos km y la revision grande hecha. Por mi parte he vendido varias BMW :R 850 R ,R1200R, R 1200 ST, y las vendi entre 90 y 100 mil km. Ahora me he jubilado y voy hacer unos 5 o 6 mil km al año . Mi pregunta es....tendre problemas mecanicos? Electicos ? Mi conducion con la edad es mas bien tranquila, ¿que opinais? .Gracias

La mía cambio de manos con 186.000 kms y hasta pena me dio dejarla ..........

Hola a todos ,estoy pensando en comprar una R1200 RT del 2012 con 125000 km bien conservada y con todas las revisiones en el conce oficial,con el embrague cambiado hace pocos km y la revision grande hecha.

En mi opinión una R1200 RT del 2012 me parece de lo mejor entre los modelos refrigerados por aire. 😎👍

Yo mi R1200R la compré con 125.000 y todos sus mantenimientos y está perfecta. Si ha estado bien cuidada tienes moto para rato. Y además ese motor para mi es la joya de la corona de los boxer.

Gracias musgo, cada vez estoy mas convencido de que los km no importan si la moto ha estado bien mantenida . Saludos y cuando la tenga os la enseñare a todos

Gracias musgo, cada vez estoy mas convencido de que los km no importan si la moto ha estado bien mantenida . Saludos y cuando la tenga os la enseñare a todos

En mayo compré la mía, del 2011 y con 155000 kms, perfectamente mantenida y estoy encantado con ella.
Lógicamente irán saliendo cositas de mantenimiento pero el precio al q la compre fue creo q muy bueno.
Eso sí, no tiene embrague cambiado, pero no le noto nada raro.

Si ha sido bien mantenida, tendrás una moto perfecta. Con mejores materiales que las nuevas y con una diferencia en prestaciones con las nuevas que casi nunca se usa. En conducción normal no se usa ni la tercera parte del potencial de la moto.

Atrás