Multa aerea

Little_Budda

Arrancando
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
36
Puntos
0
El caso es que me ha llegado una multa del 16/08 de 150 €. Iba circulando por las costas, sin ninguna prisa porqué tenía que ir a descambiar una cosa y además me percaté que estaba el helicoptero con lo que ni mucho menos hice una infracción.

En la multa no me adjuntan foto. ¿Hay alguna manera de exigirla?
 
HOLA A TODOS.
me parece que no es legal y creo que tienen que pararte la pareja de la carretera es loque tengo entendido
 
Que infraccion pone en la denuncia?
normalmente el helicoptero no hace fotos, hace video, graba la infraccion, haz un recurso y que te muestren la infraccion que has cometido, si concuerda con lo denunciado.
 
No hace falta que te paren, eso era antiguamente, hoy en día no hace falta.

Efectivamente, el del tulipán no hace fotos, hace vídeo, pero del vídeo se pueden extraer fotos, lo hacen y lo habréis visto en la revista de la DGT , cuando ponen algunas infracciones captadas por el helicóptero.

Hoy en día, tal y como están las costas, con la señalización horizontal amarilla, en la que hay varios tramos en la que es difícil no pisar las rayas (se han lucido pintando los carriles), imagino que será por eso la denuncia.
 
La verdad es que tal y como están pintadas las rayas, no solo es dificil no pintarlas, sino que a veces incluso no sabes ni por donde hacer la curva....
Si no me equivoco si pides que te manden la foto y todo eso, se pierde el periodo de bonificación, con lo que valora esa situación.
Saludos
 
Si la sancion conlleva retirada de carnet y recurres, no pierdes la bonificación, sino, sí.

Pide la foto de la infracción, y la ratificación del agente denunciante.
 
Atrás
Arriba