multa caducada

pablo_k1200r

Arrancando
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
17
Puntos
0
hola

me pusieron una multa hace mas de un año la cual he pagado pero nunca me ha llegado nada ni notificiacion ni sentencia en firme, tiene retirada de puntos y no se ha hecho

que tengo que hacer? puedo pedir que me devuelvan el dinero

un saludo
 
Como dice Pedromuñoz, yo miraría los puntos en la web de la DGT y si están todos me callaría por si acaso
 
he mirado y tengo los puntos

lo que tengo miedo es que si digo algo me pasen los puntos

sobre el tema de recuperar el dinero no se como se hace y en realidad soy culpable no se como se puede recurrir

gracias
 
pablo k1200r dijo:
he mirado y tengo los puntos

lo que tengo miedo es que si digo algo me pasen los puntos

sobre el tema de recuperar el dinero no se como se hace y en realidad soy culpable no se como se puede recurrir

gracias


Si no reclamas tampoco pasa nada...es mas si les a pasado por alto quitarte los puntos pues ;D ;Dfiesta
 
Depende de quien te haya denunciado, si Guardia Civil o Policía Local, puesto que hay Ayuntamientos que no están retirando puntos ya que no se lo comunican a Tráfico que es la competente para retirarlos. De todas formas si te han retirado puntos deberían de habértelo comunicado y aunque no te los retiren, date por satisfecho ya que el dinero no te lo van a devolver.
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=firefighters53 link=1228234944/0#8 date=1228995558]¿hay ayuntamientos que no retiran puntos??






la verdad es que yo entendia que todos los quitan... :-/[/quote]


Yo también por eso me a extrañado,menudos son!!los agentes de la autoridad >:(
 
firefighters53 dijo:
¿hay ayuntamientos que no retiran puntos??

El Alcalde que es el que sanciona y en las infracciones graves para quitar puntos tiene que comunicarselo a la Jefatura Provincial de Tráfico de cada provincia. Algunos ayuntamientos solamente sancionan pero no le pasan la información a la DGT, por lo tanto esta no puede reflejar los puntos que se detraen con motivo de estas infracciones. Esto son los problemas de coordinación que hay entre administraciones, en este caso la del estado y la local.
 
nino273 dijo:
[quote author=firefighters53 link=1228234944/0#8 date=1228995558]¿hay ayuntamientos que no retiran puntos??

El Alcalde que es el que sanciona y en las infracciones graves para quitar puntos tiene que comunicarselo a la Jefatura Provincial de Tráfico de cada provincia. Algunos ayuntamientos solamente sancionan pero no le pasan la información a la DGT, por lo tanto esta no puede reflejar los puntos que se detraen con motivo de estas infracciones. Esto son los problemas de coordinación que hay entre administraciones, en este caso la del estado y la local.
[/quote]



leches !! desconocia que èsto fuera asi.. :o
 
Atrás
Arriba