Multa en la acera

burrigrez

Arrancando
Registrado
14 May 2007
Mensajes
17
Puntos
1
Me han puesto una multa por aparcar la moto en la acera (Bizkaia), el caso es que me han comentado que no pueden multarme por que no esta tipificado como articulo . Es cierto?
Un saludo :-?
 
En la acera no se puede aparcar, ahí ordenanzas municipales que lo contemplan dependiendo de la anchura de la acera.  Art 39.2 punto e de la Ley de Seguridad Vial . Queda prohibido estacionar en los siguientes casos: e) Sobre aceras, paseos y demas zonas destinadas al uso de peatones ;)

Pd: En Madrid normalmente no se denuncia excepto que dejes la moto tirada de mala manera
 
Supongo que en la denuncia además del texto de la denuncia, tambien figurará el articulo al que se refiere.
 
La moto la llevaba dejando en el mismo lugar mas de 2 años seguidos.
La multa todabia no me ha llegado a casa, pero en la recetita que me dejaron en la moto no se especifica ningun artículo. :-X
Un saludo :)
 
zapatas dijo:
En la acera no se puede aparcar, ahí ordenanzas municipales que lo contemplan dependiendo de la anchura de la acera.  Art 39.2 punto e de la Ley de Seguridad Vial . Queda prohibido estacionar en los siguientes casos: e) Sobre aceras, paseos y demas zonas destinadas al uso de peatones ;)

Pd: En Madrid normalmente no se denuncia excepto que dejes la moto tirada de mala manera

confirmo este hecho en madrid no se denuncian las motos a memos que como dice zapatas la dejes tirada de cualquier modo
 
1200COYOTE dijo:
[quote author=zapatas link=1179349492/0#1 date=1179355169]En la acera no se puede aparcar, ahí ordenanzas municipales que lo contemplan dependiendo de la anchura de la acera.  Art 39.2 punto e de la Ley de Seguridad Vial . Queda prohibido estacionar en los siguientes casos: e) Sobre aceras, paseos y demas zonas destinadas al uso de peatones ;)

Pd: En Madrid normalmente no se denuncia excepto que dejes la moto tirada de mala manera

confirmo este hecho en madrid no se denuncian las motos a memos que como   dice zapatas la dejes tirada de cualquier modo
[/quote]

Coyote , en Leganes si se denuncia por aparcar en la acera mas de una vez he tenido que retirar la moto o me multaban segun la policia .
 
Con el texto es suficiente ,no es necesario que salga el articulo en el boletin.
al notificarte la denuncia te vendra ordenanza y articulo
 
Atrás
Arriba