MULTA EN VIC

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.351
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
K tal...!!!

Yo un poco jodido, la verdad... os explico...

Como sabeis a principios de septiembre me compre la K1200S y los de la BMW todavia no me han entregado la documentacion de la moto a mi nombre, es decir no han hecho aun la transferencia porque dicen que les falta el sello del ayuntamiento del año pasado y el dni legible del vendedor (excusas)... total que hoy me llaman y me preguntan si yo he estado en VIC (Gerona), porque me han puesto, supuestamente, una multa de estacionamiento por 25 euros. TOCATE LAS PELOTASSS!!!

Encima que no me han dado la documentacion y ando con el papel ese de la gestoria, ademas me dicen que si he estado en VIC, sabiendo que la semana pasada le hice la revision y desde que la compre hasta ahora le he hecho 1200 km y solo ir y volver a VIC hay mas de 2000km...

¿Que puedo hacer dentro de la legalidad...? Fuera de ella se me ocurren varias cosas...

Es cierto que hay un tiempo desde que se firma el contrato de compra en el que pasado ese tiempo no te pueden responsabilizar de la multa?? Si es asi, cuanto tiempo es??

Gracias...
 
Jolín qué chasco....

Jolín qué chasco....

Me parece increíble lo del retraso en matricular la moto a tu nombre, la verdad. Ni que falte el papel del impuesto de circulación (¿porqué no se preocuparon de recogerselo al anterior dueño cuando dejó la moto?) ni que la copia del DNI sea ilegible (¿no sé dieron cuenta cuando la hicieron?)

Ahora, lo de Vic mosquea... La pena es que no puedas acceder al boletín original de denuncia para verificar que a) el guardia se equivocó b) hay una moto por ahí que rueda con tu matrícula "doblada"... En cualquier caso, dile al conce que te la vendió que noi ha sestado en tu vida en Vic, (bonita ciudad por cierto, bonita comarca y buenos embutidos) y que si se hacen los papeles más deprisa se elimina el riesgo de estos problemitas.

Manuel.
 
Atrás
Arriba