MULTA ESPLUGUES DE LLOBREGAT

moste

Arrancando
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
73
Puntos
8
Me ha llegado una carta ordinaria indicando que tengo que pagar 91 euros por estacionar el vehiculo en medio de la calzada en la calle Maladeta de Esplugues el dia 14/11/2008:
Yo nunca he estado en ese sitio.
En todo caso ese dia estaba en Ourense,donde vivo.
y ahora ¿que hago?
A ver si alguien me da alguna pista porque esta claro que o el agente se ha equivocado o me han doblado la matricula y eso si que puede ser muy jorobado.Gracias. >:(
 
Haz un recurso, alegando que tu no te encontrbas en ese sitio en el lugar y hora indicados, diciendo que tiene que ser un error de transcripción de la matrícula y que rogarias que se comprobase con el original efectuado por el agente denunciante, posiblemente al hacer esa comprobación se den cuenta del error y que ademas el agete en donde pone marca y modelo, ni si quiera coincida con una motociclea.
 
Creo que Esplugues ya es mas grande que Bilbao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que te ha dicho Mataronet es lo correcto, hazlo ya ;)
 
igual esa multa  la ha puesto esos vehiculos que dan vueltas por la ciudad y simplemente sacan fotos a los vehiculos mas estacionados....  :-/ :-/

oyta cosa serà que el recurso valla adelante.. suerte :-?
 
Incluye una fotocópia del permiso de circulación del vehiculo y aunque no lo creo necesario, si ese dia y hora estabas en el curro un certificado ya sería decisivo.

Acostumbran a producirse errores en las transcripciones ya verás como te la anularán de oficio.

Eso si, haz el recurso.
 
Espero que sea todo un error, ya que lo que dices de matricula doblada, sería el caso de que la moto denunciada por estar mal aparcada, fuese robada, sería un problemón de cuídado que te podría dar numerosos dolores de cabeza.

Un amigo mío al que le vendí un Golf GTI 16 V y le doblaron la matrícula, atracos a gasolineras y un montón de problemas de todo tipo, incluso para mí, ya que la primera vez, como se había hecho la transferencia mediante gestoria, en esos días, todavía estaba a mi nombre y me llamo la G. Civil por lo del atraco a la gasolinera, todo se soluciono, después de un montón de inconvenientes y problemas. Estate atento al tema del posible doblamiento de matrícula.

Ráfagas.
 
Gracias a todos y en concreto a Perailes.He interpuesto un recurso aportando los movimientos de entrada y salida de mi garage ya que tambien es parking y tiene control de acceso informatizado y grabacion 24 h por lo que espero no haya problemas.En cuanto a lo de la matricula doblada estoy deseando que se resuelva el recurso y ojala reconozcan el error.A ver que pasa.Saludos.
 
Me alegro que se vaya solucionando. Un saludo, y ya sabes, ya tienes otro pueblo más que visitar, Esplugues de Llobregat ;), mi pueblo.
 
Ayer mismo estuve con alguno de los agentes de aquí de Esplugues y me dijo que en principio no habría problema, que o era una placa "doblada" o un error al transcribir los datos. Dice que ahora es más fácil solucinarlo porque al ser todas las matrículas nacionales, o sea, ya no hay coches con matrícula de Barcelona o de Sevilla o de donde sea, es más fácil que una multa de Barcelona le llegue a alguien de Badajoz por ejemplo, con lo que es más fácil recurrirla.
Un saludo, y ya sabes si hace falta algo me lo dices.
 
Atrás
Arriba