Multa "megafácil"

gustavo

Curveando
Registrado
17 Nov 2002
Mensajes
2.797
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
Usando el título de Motorrader, os cuento una multa que si la de él era fácil, la mía realmente es dificil de superar.
Me han premiado con 150€ por fumar en la lata. Si señor, con dos c+++es. Ah!, y por llevar el codo en la ventanilla!!!. Total, "conducir sin tomar las precauciones debidas, usando una mano para mantener un cigarrillo", o algo así.
Y lo peor de todo es que en el momento de pararme el municipal, yo estaba detenido frente a un paso de cebra, con lo cual, técnicamnte ni siquiera estaba conduciendo, y el "señor" no sabía si había hecho 10 Km. con el codo así, o si lo iba a hacer en el futuro.
Alucino.
¿Es verdad que no se puede fumar en el coche?. no, si al final voy a tener que dejar de fumar. Esto se está poniendo carísimo. :P
Salu2
 
¿Antes de llegar a ese paso de cebra ocurrió "algo"? Es que se me hace dificil entender esa situación, estoy :o.
Si hay un "antes", explícalo por favor. Si no es así..... aún más :o :o me quedo.
 
Si te han puesto la multa es que hay un fundamento jurídico detrás que ampara la denuncia, si no fuera así sería prevaricación ¿no?

Ya lo dicen, fumar es malo para la salud... ::)

Se de gente denunciada por hacer manitas con su novía conduciendo o por rascarse la oreja.

Las manos al volante que la carretera es tu enemigo.

;)
 
Si el hecho de ir con el cigarrillo en la mano ha podido ser causa de alguna negligencia, pues no se.... aún así lo veo muy pero que muy excesivo. >:(
 
... y calla que no te dió por tirarle por la ventana, que si no otros 90,ºº euritos...
 
hombre me da que se ha pasao, todo el mundo va con la mano en la ventanilla, con o sin cigarro, de acuerdo que hay que ir con las dos manos puestas en el volante y en posicion de (simil a un reloj) las 09, 15 o las 10, 10 horas, pero todos una u otra vez vamos con el brazo en la ventana, los agentes los primeros, me parece excesivo
 
De verdad que no existió ningún "antes".
En realidad la primera "razón" para pararme fue que había tirado la ceniza por la ventanilla "con lo cual estaba ensuciando la vía pública" (sic), mientra a nuestro lado no dejaba de pasar gente fumando :o. Por supuesto eso no podía ponerlo en la denuncia.
Mi pregunta es si el código dice algo de fumar en el coche, porque eso no lo puedo negar.
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=Barón Rojo link=1143475891/0#4 date=1143492995]... y calla que no te dió por tirarle por la ventana, que si no otros 90,ºº euritos...


Y en ese caso con mucho fundamento...   >:([/quote]

correcto, que la gente los tira muy alegremente sin mirar si va una moto detras o si se puede originar un incendio, en carretera el precio no son 90 €, es un pelin mas ;D
 
marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1143475891/0#5 date=1143493626][quote author=Barón Rojo link=1143475891/0#4 date=1143492995]... y calla que no te dió por tirarle por la ventana, que si no otros 90,ºº euritos...


Y en ese caso con mucho fundamento...   >:([/quote]

correcto, que la gente los tira muy alegremente sin mirar si va una moto detras o si se puede originar un incendio, en carretera el precio no son 90 €, es un pelin mas  ;D
[/quote]

Pues claro que sí!!! Que los "fumatas" nos tienen las calles llenas de sucios pitillos!! :P

Aunque estoy en contra del cigarro en todas sus manifestaciones, siempre he pensado que eso de fumar conduciendo es algo imprudente... Y si llevas el pito en la boca y se cae la brasa con la grave amenaza carbonizarte los pantalones y serio riesgo para los h...umildes??? No creo que sigas muy atento a la circulación en ese momento.... ;)
 
Desde luego ese hombre tuvo que dormir con la satisfacción del deber cumplido y los vecinos de su municipio tienen que estar tranquilos cuando este Superagente apatrulla las calles de la siudá.

Este especimen uniformado seguro que es fumador y como le han prohibido hacerlo en el trabajo ahora sus vais cagar toos vusotros.

Gustavo que municipio es? lo digo por si voy algún día y me topo con "EL PATRULLERO".
 
Lo que tienen que hacer es prohibir los coches... y las motos, por supuesto... y las bicis... y andar rápido, sin señalizar las maniobras o por el lado opuesto de la acera... lo mejor es todos en casa, tranquilitos, sin hacer nada... en fin, no sé donde vamos a ir a parar... :-/
 
Teoricamente en el momento que te subes en el coche y arrancas el motor estas conduciendo o llegaste volando al punto donde te encontrabas, bromas aparte podias poner el texto que puso el agente en concreto en la denuncia es por curiosidad porque no me cuadra. Un saludo ;) ;) ;) PD: Y ya de paso para tocar un poco las narices me puedes explicar la diferencia entre multa megafacil, facil, dificil, y megadificil si todas vienen en el mismo papel. :-? :-?
 
gustavo dijo:
De verdad que no existió ningún "antes".
En realidad la primera "razón" para pararme fue que había tirado la ceniza por la ventanilla "con lo cual estaba ensuciando la vía pública" (sic), mientra a nuestro lado no dejaba de pasar gente fumando :o. .

hombre se ha pasado relativamente claro, pues eso de tirar ceniza por la ventanilla es algo que me pone de los nervios, ya que una vez me tiraron ceniza y me entro en un ojo y no veais que casi me caigo pues iba en moto y la verdad tu que sueles ir en moto deberias ser el primero en sber quela ceniza por la ventanilla puede prejudicar a unmotero que venga detras de ti y hacerle caer al suelo por un hechoque nos parece una cosa normal y la verdad que noy eso si esta prohibido, ysiendo decirlopero yo si veo a alguien tirar ceniza por la ventanilla, un cigarro o cualquier cosa tenerlo por seguro qeu le felicitare por ecrito, pues ms de una vez me hanpuesto en peligro con esas actitudes y deberias entenderlos los moteros que vais en coche, yo a la gente que va conmigo lo tengo totlmente prohibido fumar en el vehiculo y si llevan algo prihiido arrojarlo, quelo guarden hasta que se pare el vehiculo.
por eso os digo que posiblemente a ese PATRULLERO como decis le haya pasado algo similar y al que pilla ahora le cruje y conrazon , pues no veais lo mal que se pasa con ceniza en el ojo y con el consiguiente peligro para el motorista y su integridad fisica.
Por eso no disculpo al agente y losiento apañero que diga esto pero como me ha sucedido se por esperiencia de lo que hablo.
Y muchos saben que soy enemigo de las felicitaciones pero hay cosas que no se pueden tolerar ni un poquito
 
Desde luego tal y como lo cuentas (no dudo que sea asi ;)), el agente en cuestion se ha pasado 4 pueblos. Pero en la denuncia tendra que mencionar que articulo del codigo de circulacion has infringido y mucho me temo que ninguno prohibe fumar en el coche, asi que recurre y si te dan la razon haz un escrito por la actitud chulesca y abuso de autoridad del susodicho agente y enviala a sus superiores y a la jefatura de trafico. (siempre partiendo de la base de que lo sucedido es tal cual lo cuentas)
Y como dice Coyote, igual ha tenido una mala experiencia y lo ha pagado con el primero que ha pillado.
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=Barón Rojo link=1143475891/0#4 date=1143492995]... y calla que no te dió por tirarle por la ventana, que si no otros 90,ºº euritos...


Y en ese caso con mucho fundamento... >:([/quote]


Jamás tiro una colilla a la carretera. Estamos hablando de la ceniza, en un paso de peatones en vía urbana. Ma so menos lo mismo que hace la gente por la calle.
 
zapatas dijo:
Teoricamente en el momento que te subes en el coche y arrancas el motor estas conduciendo o llegaste volando al punto donde te encontrabas, bromas aparte podias poner el texto que puso el agente en concreto en la denuncia es por curiosidad porque no me cuadra. Un saludo ;) ;) ;) PD: Y ya de paso para tocar un poco las narices me puedes explicar la diferencia entre multa megafacil, facil, dificil, y megadificil si todas vienen en el mismo papel. :-? :-?


Desde luego que no llegué volando, pero tampoco creo que sea normal que estando [highlight]detenido[/highlight], se me acusede [highlight]conducir [/highlight] de determinado modo. Para mí conducir es estar a los mandos de un coche [highlight]que se mueve[/highlight]. :-X
 
coyote_1200 dijo:
[quote author=gustavo link=1143475891/0#7 date=1143494922]De verdad que no existió ningún "antes".
En realidad la primera "razón" para pararme fue que había tirado la ceniza por la ventanilla "con lo cual estaba ensuciando la vía pública" (sic), mientra a nuestro lado no dejaba de pasar gente fumando :o. .

hombre se ha pasado relativamente claro, pues eso de tirar ceniza por la ventanilla es algo que me pone de los nervios, ya que una vez me tiraron ceniza y me entro en un ojo y no veais que casi me caigo pues iba en moto y la verdad tu que sueles ir en moto deberias ser el primero en sber quela ceniza por la ventanilla puede prejudicar a unmotero que venga detras de ti y hacerle caer al suelo por un hechoque nos parece una cosa normal y la verdad que noy eso si esta prohibido, ysiendo decirlopero yo si veo a alguien tirar ceniza por la ventanilla, un cigarro o cualquier cosa tenerlo por seguro qeu le felicitare por ecrito, pues ms de una vez me hanpuesto en peligro con esas actitudes y deberias entenderlos los moteros que vais en coche, yo a la gente que va conmigo lo tengo totlmente prohibido fumar en el vehiculo y si llevan algo prihiido arrojarlo, quelo guarden hasta que se pare el vehiculo.
por eso os digo que posiblemente a ese PATRULLERO como decis le haya pasado algo similar y al que pilla ahora le cruje y conrazon , pues no veais lo mal que se pasa con ceniza en el ojo y con el consiguiente peligro para el motorista y su integridad fisica.
Por eso no disculpo al agente y losiento apañero que diga esto pero como me ha sucedido se por esperiencia de lo que hablo.
Y muchos saben que soy enemigo de las felicitaciones pero hay cosas que no se pueden tolerar ni un poquito
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy motero de muchos años, y se lo que jode que te tiren la ceniza a la cara. Por eso soy extremadamente cuidadoso en ese sentido, con lo que hago y con lo que hacen los demás pasajeros en mi coche.
 
Es una denuncia excesiva, pero no te denuncia por ir fumando sino por no tomar las debidas precauciones debido a que vas fumando, o sea, por no prestar la atención debida a la conducción. A mi me parece que debe haber un antes, porque por verte parado sin una mano en el volante y fumando llegar a denunciarte... es absurdo. A mi no se me ocurriría, otra cosa es que tires las colillas por la ventana, como hace bastante gente al vaciar el cenicero, lo cual está tipificado en las ordenanzas municipales, o que tires el cigarrillo encendido (estamos en época de exclusión con prohibición de encender fuego sin autorización cerca de zonas boscosas desde el 15 de marzo y hasta el 15 de octubre, a partir del 15 de Junio ni con autorización, y eso está muy controlado) lo cual a parte de incendios puede causar algún accidente (ahora va mucha gente con la ventanilla abierta), pero por estar fumando parado en un paso de peatones... vamos que igual es lo que dicen algunos compañeros, que le ha pasado alguna cosa por culpa de eso mismo y al que pilla lo empapela. (hay quien se piensa que le van a dar algún trozo de la comisaría cuando se jubile).
Y esta no es de las faciles, sino de las más dificeiles, porque ahora tiene que dejarla de manera que parezca que se ajusta a derecho.
 
OSSO-650 dijo:
[quote author=marcos link=1143475891/0#8 date=1143495055][quote author=Juan_Xixon link=1143475891/0#5 date=1143493626][quote author=Barón Rojo link=1143475891/0#4 date=1143492995]... y calla que no te dió por tirarle por la ventana, que si no otros 90,ºº euritos...


Y en ese caso con mucho fundamento... >:([/quote]

correcto, que la gente los tira muy alegremente sin mirar si va una moto detras o si se puede originar un incendio, en carretera el precio no son 90 €, es un pelin mas ;D
[/quote]

Pues claro que sí!!! Que los "fumatas" nos tienen las calles llenas de sucios pitillos!! :P

Aunque estoy en contra del cigarro en todas sus manifestaciones, siempre he pensado que eso de fumar conduciendo es algo imprudente... Y si llevas el pito en la boca y se cae la brasa con la grave amenaza carbonizarte los pantalones y serio riesgo para los h...umildes??? No creo que sigas muy atento a la circulación en ese momento.... ;)

[/quote]


Hombre, a ver quién no ha conducido con un chiquillo sentado en su sillita tirandole galletas en la nuca, o habiendo tomado un antibiótico de esos que te tumban mas que tres porros?. O alguien cree que es posible concentrarse en la conducción con la música al volumen que la llevan algunos niñatos...etc...etc
Pero es que eso de fumar es muy feo...
 
Mos a ver, mos aver,....... :o :o
Con esto voy a levantar ampollas pero...... que remedio.
Cada uno tiene un punto de vista o como decía un amigo mío 'las opiniones son como el culo..... cada uno tiene uno'
Con todos los respetos hacia los que 'apatrullan la siudá' es que se las traen ......
Tengo amigos que son guardias (civiles, municipales ...) y son buena gente pero son gente.....
Eso significa que tienen días buenos y días malos y que se estresan y en definitiva NO son imparciales cuando su trabajo requiere que lo sean; y no digo justos sino imparciales.
Con respecto al caso de Gustavo, que además le conozco y sé que las cosas son como cuenta y no había un antes.... como alguien sugería.
Sucede que en el municipio que vivimos donde brilla el sol y la gente viene a disfrutar de sus merecidas vacaciones, loa apatrulladores tienen la mala costumbre de no predicar con el ejemplo, de saltarse sistemáticamente las reglas establecidas y de tocoar los cojo..es más de lo estrictamente aconsejable o necesario.
Antes de sentarme a escribir esto y justo después de leer el post acabo de ver un coche patrulla (es un decir lo de ver, pues casi me atropella) pasar de largo de un paso de peatones, al lado de una obra que ha ha hecho desaparecer temporalmente una acera de más de 80m lineales, conducido por un agente tan ocupado en hablar por teléfono que ni se dió cuenta de lo que había hecho.
Si fuera un caso aislado.... va y pasa, pero es costumbre.
Ya estoy esperando la riposta que dirá que estaría atendiendo algo urgente o del trabajo..... que pare como todo el mundo y lo resuelva y luego que conduzca.
Otro ejemplo aún más bestia, que estuve a punto de denunciar y si no lo hice fué porque estaba con mi hija de 8 años y pasó a la salida del colegio y creo que es más importante que mi hija crea y piense que la policía está para ayudar en caso de necesidad que no para enfrentarse o que sea un problema.
Así que ante la actitud prepotente del agente, me armé con la mejor sonrisa y predisposición y aclaré que no me parecía correcta su actitud y todo terminó en un estrechamiento de mano y un cordial saludo.
La situación era la habitual en la salida de un colegio, coches aparcados por todos los lados, en una calle con doble sentido de circulación, obstaculizando el tráfico etc... lo normal de todos los días.
Mi lata estaba estacionada en una rotonda, sin obstaculizar el tráfico, de hecho la moto del agente estaba en el lado opuesto de la misma rotonda......
Cuando todos se habían ido yo me tuve que quedar 5 minutos más esperando que la madre de otro niño recogiera a suhijo, pues no llegaba a tiempo. En estas el apatrullador se me acerca y me dice que no puedo estacionar el coche en ese lugar, a lo cual le iba a explicar que sólo se trataba de unos minutos.... que no me dejó, pues volvió a decirme lo mismo interrumpiéndome.
A lo cual raudo y veloz sin discutir, retiré la lata y la aparqué 20 metros más allá, eso sí le saqué una foto a su moto estacionada en el lugar antes mencionado.
Ante esto el apatrullador se volvió a dirigir a mí en un tono condescendiente y me espetó preguntando si me gustaba la moto y si quería qe me diera los datos técnicos.
Me la aguanté y no dije nada.
Un rato más tarde en otro punto de la urbanización me dirijí a el y le propuse empezar de nuevo la conversación, pues me parece que hablando se entiende la gente y no es plan de hacer enemigos.
Lo hablamos y la verdad que acabó bien la cosa, pero sinceramente creo quemás por mi actitud y planteamiento que por la de él, que todavía me decía que él si podía estacionar ahí, si así lo requería la situación o el tráfico...... siendo el caso que es, dificulto que pueda justificarlo por el tráfico y si es la situación creo que no se justifica cometer una infracción para sancionar otra idéntica como en este caso, que yo había llegado después de él.
Total que en este caso no fuí denunciado pero no creo que sea cuestión de que te denuncien o no, creo que la policía como cuerpo tiene una función clara, pero tal como lo ponía alguien, algunos piensan que van tener un trozo de la comisaría para cuando se retiren, y al final son personas y como tales cometen errores y que lo peor es que te amargan un día o dos te hacen pagar un dinero.... o presentar pliegos de descargo innecesarios (por cuanto inútil es una denuncia como la de Gustavo).

Hay cosas más importantes que solucionar que ir o no con el codo en la ventanilla (quien no lo hace ? ) o tirar la ceniza con el coche parado en un STOP, o decirle a laguien que no puede tener el coche 5 minutos en un sitio que NO entorpece para nada la circulación (más que nada porque no la hay fuera del horario del colegio)

Vamos que son ganas de tocar los cojo..es gratis con la de cosas que hay para hacer y disfrutar.

Así me quedó un ladrillo per a ver si los que apatrullan hacen un ejercicio de autocrítica y aflojan un poco..... y si no pueden, que cambien de trabajo por algo que disfruten igual y no jod.n tanto a los demás( o es que es eso con lo que disfrutan) ( En ese caso que se lo hagan mirar por alguine competente)
Saludos ;)
PD perdón por el ladrillo pero..... es que .... ya....... vale :-/ :-/ :-/
 
En el gremio de los apatrulladores Gugol, hay como se dice por ahí gente pa to como en todos los colectivos, no estoy tratando de ponerme del lado del agente ni de exculparle ni nada por el estilo; le comentaba a Gustavo que pusiera el texto que habia puesto el agente en la denuncia por que sencillamente no me cuadra que le haya denunciado por el tema de la ceniza y si lo ha echo por eso, ver en que se fundamenta, otra cosa es que le hubiera denunciado por conducción negligente consecuencia de ir conduciendo fumando o algo por el estilo que no es el caso.Un saludo ;) ;) ;)
 
Me encanta la cita del amoto.
Si, ya sé, que hay pa todo en la villa del señor.....
Creo que si nos tomaramos las cosas un poco más light nos iría mejor....
Que sólo se vive una vez
Un saludo
 
zapatas dijo:
En el gremio de los apatrulladores Gugol, hay como se dice por ahí gente pa to como en todos los colectivos, no estoy tratando de ponerme del lado del agente ni de exculparle ni nada por el estilo; le comentaba a Gustavo que pusiera el texto que habia puesto el agente en la denuncia por que sencillamente no me cuadra que le haya denunciado por el tema de la ceniza y si lo ha echo por eso, ver en que se fundamenta, otra cosa es que le hubiera denunciado por conducción negligente consecuencia de ir conduciendo fumando o algo por el estilo que no es el caso.Un saludo ;) ;) ;)


Como puse mas arriba, evidentemente no podía denunciarme por tirar la ceniza fuera del coche, y lo hizo por algo parecido a lo que dices (lo de la conducción negligente...etc).
Pero es que sige pareciéndome completamente desproporcionado, sobre todo si piensas que [highlight]estaba detenido en un ceda el paso[/highlight].
Igual es como dice un amigo, y "estoy mal hecho", porque no lo entiendo. :o
Salu2
 
Acabo de ver al Pere Navarro, decir en Tele5 que van a recomendar no fumar en los coches, que van a hacer una campaña sobre este tema, pero que en NINGUN CASO VAN A MULTAR.

Suerte.
 
fernando_ dijo:
Acabo de ver al Pere Navarro, decir en Tele5 que van a recomendar no fumar en los coches, que van a hacer una campaña sobre este tema, pero que en NINGUN CASO VAN A MULTAR.

Suerte.

Vaya por dios, ha salido Pere Navarro en la tele y me lo he perdido... :'( :'( :'( :'( :'(

Es mejor que el Show de la Comedia.

::)
 
gustavo dijo:
[quote author=zapatas link=1143475891/15#22 date=1143564900]En el gremio de los apatrulladores Gugol, hay como se dice por ahí gente pa to como en todos los colectivos, no estoy tratando de ponerme del lado del agente ni de exculparle ni nada por el estilo; le comentaba a Gustavo que pusiera el texto que habia puesto el agente en la denuncia por que sencillamente no me cuadra que le haya denunciado por el tema de la ceniza y si lo ha echo por eso, ver en que se fundamenta, otra cosa es que le hubiera denunciado por conducción negligente consecuencia de ir conduciendo fumando o algo por el estilo que no es el caso.Un saludo ;) ;) ;)


Como puse mas arriba, evidentemente no podía denunciarme por tirar la ceniza fuera del coche, y lo hizo por algo parecido a lo que dices (lo de la conducción negligente...etc).
Pero es que sige pareciéndome completamente desproporcionado, sobre todo si piensas que [highlight]estaba detenido en un ceda el paso[/highlight].
Igual es como dice un amigo, y "estoy mal hecho", porque no lo entiendo. :o
Salu2[/quote] Pues lo que yo decia que no le veo fundamento a esa denuncia, yo recurriria  :( :( :( Lo del sr Navarro sin comentarios :-? :-?
 
Desde luego Gustavo, lo tuyo no tiene nombre;

Te paras ante un paso de cebra interrumpiendo el normal discurrir de la circulacion, seguramente provocando atascos innecesarios en la ciudad y solo para que crucen unos cuantos conciudadanos.

Tiras la ceniza por la ventana, cuando seguramente se puede reciclar, polucionando el medio ambiente urbano, con lo limpito que está todo en esta ciudad.

Fumas, perjudicando gravemente la salud publica, no dejas que los indefensos viandantes disfruten de los incomparables efluvios de los escapes de las guaguas municipales, taxis y demas automoviles.

Mantienes esa tipica postura relajada de poseedor de automovil ante los sufridos peatones, con el codo apoyado en la ventana, como si todo fuera bien.

Y encima te molestas con un pobre policia que solo cumplia con su deber vigilando para que nada grave ocurra en las calles, para que los ciudadanos nos podamos sentir mas seguros, cuidando de nuestra integridad fisica ante actitudes tan irresponsables como esa relajacion ante un paso de cebra y menos agredidos por las toxicas cenizas del cigarrillo.

Protestas por que un pobre funcionario que tiene que hacer esfuerzos extraordinarios en el ejercicio de sus funciones para llegar a fin de mes quizas, o satisfacer las exigencias de los superiores de un gremio en batalla con la señora alcaldesa y solo tiene a los conductores como medida de presion a mano, te haya puesto una multa de 25.000 pesetas de na´.

Lo tuyo desde luego no tiene nombre Gustavo, un poco mas de comprension para esa pobre gente, hombre.
 
kavza dijo:
Desde luego Gustavo, lo tuyo no tiene nombre;

Te paras ante un paso de cebra interrumpiendo el normal discurrir de la circulacion, seguramente provocando atascos innecesarios en la ciudad y solo para que crucen unos cuantos conciudadanos.

Tiras la ceniza por la ventana, cuando seguramente se puede reciclar, polucionando el medio ambiente urbano, con lo limpito que está todo en esta ciudad.

Fumas, perjudicando gravemente la salud publica, no dejas que los indefensos viandantes disfruten de los incomparables efluvios de los escapes de las guaguas municipales, taxis y demas automoviles.

Mantienes esa tipica postura relajada de poseedor de automovil ante los sufridos peatones, con el codo apoyado en la ventana, como si todo fuera bien.

Y encima te molestas con un pobre policia que solo cumplia con su deber vigilando para que nada grave ocurra en las calles, para que los ciudadanos nos podamos sentir mas seguros, cuidando de nuestra integridad fisica ante actitudes tan irresponsables como esa relajacion ante un paso de cebra y menos agredidos por las toxicas cenizas del cigarrillo.

Protestas por que un pobre funcionario que tiene que hacer esfuerzos extraordinarios en el ejercicio de sus funciones para llegar a fin de mes quizas, o satisfacer las exigencias de los superiores de un gremio en batalla con la señora alcaldesa y solo tiene a los conductores como medida de presion a mano, te haya puesto una multa de 25.000 pesetas de na´.

Lo tuyo desde luego no tiene nombre Gustavo, un poco mas de comprension para esa pobre gente, hombre.  
Ahí le has dao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
                                                                            ::)
 
vale, tas lucio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si al finl me da pena el sr apatrulladr, defensor.......etc
una lagrimita EN SU HONOR.... SNIF :'( :'( :'(
 
:o :o :o :o :o
Creo que presentando un pliego de descargo arguentando la situación real y la evidente mala predisposición del apatrullador, no deberias de pagar ni un euro.......
;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba